Instafoodies: inspírate para comer bien | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Instafoodies: inspírate para comer bien

Comer es un placer y con la interacción de las redes se abre un abanico infinito de posibilidades para disfrutar.

Autor: Redacción Maxim 5 septiembre, 2018



Instagram

Por Katherine Barón

Vía Maxim Colombia

 

SI ERES DE LOS QUE SE INSPIRA A TRAVÉS DE INSTAGRAM PARA SABER QUÉ COCINAR Y SORPRENDER CON CREACIONES CULINARIAS A TUS INVITADOS, ESTA NOTA ESTARÁ ENTRE TUS FAVORITAS

 

 

Hicimos esta selección atendiendo dos criterios, riqueza visual e información culinaria.

 

 

@bogotafood,  no tiene restricciones a la  hora de probar y recomendar . Todas las líneas culinarias aplican y con sus buenas recomendaciones siempre tendrás un lugar diferente para conocer  y disfrutar.

 

@maximcolombia nos invitó la semana pasada al destape de su nueva edición enfocada en gastronomía (la portada es Lina Tejeiro) y de paso nos llevó a conocer un nuevo restaurante: Oak – Ahumados & Brebajes. . @oak.ab prepara sus carnes en un horno ahumador de una tonelada de peso, con diseño americano y con leña certificada de mango y cerezo. ¿Se alcanzan a imaginar como queda la comida preparada allí? . Probamos muchos platos pero elegimos tres para presentarles y se antojes y vayan a comer pronto: Costillas de Cerdo, muy jugosas y tiernas, Panceta de Cerdo, crocante y deliciosa y Brisket, probablemente el mejor corte ahumado que hayamos probado. Es el pecho de la res y es su único corte importado. Algo glorioso! . Oak Ahumados & Brebajes queda en la Calle 69a 10-15. Vayan pronto. . #BogotaFood #Oak #Ahumados #Ribs #Brisket #Bacon #Smoking #PicFood #InstaFood #Foodies

Una publicación compartida por BogotaFood (@bogotafood) el


@eat2taste, esta también es una excelente guía si quieres comer siempre delicioso y diferente. Además hacen concursos entre sus seguidores  con premios “irresistibles“.

 

 

 

@Thaliaho, una cuenta dedicada solo a los postres. Si eres del mundo dulce, este sería tu lugar ideal. puedes inspirarte en todas las creaciones de chocolate y hojaldre que trae esta cuenta y si quieres aventurarte a sorprender cocinando algo como esto, en su sitio web encontrarás recetas y tips con todos los niveles de dificultad.

bitter chocolate, coffee & fleur de sel brownies.

Una publicación compartida por thalia ho (@thaliaho) el

 

 

Pasando por los rincones del mundo,@food_feels, es un viajero que publica y comenta los lugares más deliciosos para comer y crea una guía muy útil de sitios a dónde ir para disfrutar de un buen plato de comida.

Simplemente viendo cómo se presentan los platos, seguramente te inspirarás para la próxima cita que tengas.

¡Al menos puedes intentarlo!

A Scandinavian feast with Crayfish Fridays at @astervictoria 🍴

Una publicación compartida por Food Feels (@food_feels) el

Ahora, si lo que te gusta es mucho más saludable y adoras las verduras,@saladforpresident  te ayudará con ideas increíbles para las ensaladas. o platos con vegetales en general, que presentados de esta manera seducen al comensal más ajeno a la onda verde.

Amante de la culinaria y la fotografía también, la dueña de esta cuenta presenta imágenes irresistibles sobre platos que incluyen frutas, vegetales y dulce. Una cuenta definitivamente inspiradora @sarahcarey1.

Mixed stone fruit cobbler. Fiori di Latte gelato. Single serve.

Una publicación compartida por Sarah Carey (@sarahcarey1) el

Para los vegetarianos, una excelente opción a considerar es @evergreenkitchen_  todo un deleite de sabor para que quienes no lo son, se animen a ver los vegetales de otra forma.

Cualquiera que sea tu inclinación culinaria, el ciberespacio guarda para ti imágenes y recetas para animarte a disfrutar del maravilloso placer de comer. Esperamos que no subas tanto en la pesa, ( ya te dimos varias opciones ) pero si que “aumentes” la felicidad de tu estómago.

¡Enjoy!
Ahora mira Instagram Monsters, 10 jóvenes fotógrafos que adquirieron su estilo y el éxito gracias a esta red social.

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota: