Así se puso el primer aniversario de Jaguar Land Rover en México | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Así se puso el primer aniversario de Jaguar Land Rover en México

    La filial mexicana se ha convertido en la que mayor crecimiento ha tenido en el mundo.

    Autor: Redacción Maxim 24 octubre, 2018



    Fotografías: Cortesía

     

    Jaguar Land Rover celebra un año como filial en nuestro país y lo hace con buenas noticias

     

    Como bien sabes Jaguar Land Rover es una de las marcas más exclusivas del país y con una personalidad increíble, por eso no nos podíamos perder la celebración: A un año de iniciar operaciones como filial en México, la compañía británica festejó en grande con una experiencia de manejo el 18 y 19 de octubre en el Centro Dinámico Pegaso.

     

    Para mostrarte cuál fue el  espíritu detrás de estos festejos, te contamos que Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México, nos dijo: “nuestra filosofía está sustentada en tres pasiones: el producto, la transparencia e innovación medioambiental, esto nos ha ayudado a convertirnos en la filial de la compañía con mayor crecimiento en el mundo”. Ahora sí, veamos cómo se puso la fiesta.

     

    Las raíces

     

     

    A todos nos comían las ansias por probar los autos, pero mientras esperábamos nuestro turno disfrutamos de la exhibición de clásicos cortesía del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar.

     

    Pudimos observar clásicos en la línea de lujo.

     

    Clásicos en la línea deportiva.

     


    Y clásicos en la línea de camionetas. Todo un viaje en el tiempo.

     


    También pudimos contemplar los interiores de estas joyas. Historia pura.

     

     

    Ahí andaban nuestros amigos Daniela Magún y Faisy. Tanto ellos como nosotros los medios de comunicación tuvimos la fortuna de vivir el alto rendimiento de Jaguar y Land Rover con pruebas de manejo donde experimentamos el magnífico desempeño de los diferentes modelos, y también aprovechamos para impresionar con nuestras habilidades.

     

    Todo el mundo quería una fotografía con nuestra querida Daniela, que llenó la pista con su belleza y su buena vibra. Por cierto, Daniela fue nuestra portada de septiembre. Aquí te dejamos el link con la entrevista y las fotos para que la conozcas mejor. De nada 😉

     

     

    Faisy se coló en todas las fotos que pudo, pero se le perdona porque fue la pura chispa durante todo el evento.

     

    Nuestro amigo Dj Marco Almanza puso el ambiente.

     

    Prueba de manejo

    Llegó el momento de las pruebas. Con los modelos XE y E-PACE, Jaguar nos dio la oportunidad de enfrentar el Smart Cone Challenge, un divertido slalom de precisión para probar las capacidades de manejo. Los conos, a través de una luz intermitente, van indicando la ruta que se debe seguir el conductor, convirtiéndose en un desafío de habilidad al volante. La verdad estuvo muy divertido y ya pedimos a Jaguar que abra un parque diversiones.

     

    Fue más difícil de lo que parece.

     

    Además, Land Rover presentó los modelos Discovery y Discovery Sport a través de un verdadero recorrido 4×4 donde subimos y bajamos caminos para conocer lo que es el poder de estas bellezas.

     

    Pudimos comprobar lo que es una todo terreno en serio.

     

    Nos aventamos al agua sin miramientos.

     

    El Faisy todo feliz, como metáfora de cómo nos la pasamos todos.

     

    En el evento, Raúl Peñafiel aseguró que “estamos enfocados en ofrecer experiencias exclusivas que nuestros clientes amarán durante toda la vida”. Así que esperamos más eventos como este.

     

    A la izquierda Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México, disfrutando del festejo.

     

    Ya en el plano serio, nuestros amigos de Jaguar nos contaron que “todos los esfuerzos estratégicos de este primer año se ven claramente reflejados en el incremento de ventas anunciado del 420.7% comparado con el mismo mes del año pasado”.

     

    Y más buenas noticias:

     

    Se planean aperturas de tres concesionarias Jaguar Land Rover en San Luis Potosí, Torreón y Querétaro. Con lo cual, de manera independiente, Jaguar y Land Rover son las marcas de lujo con el incremento de ventas más alto en el país.

     

    Ya en la conferencia de prensa anunciaron el inicio de preventa del primer vehículo 100% eléctrico de Jaguar, el I-Pace a través de un configurador en línea con precios y características técnicas. Las primeras entregas a clientes se realizarán a partir de enero de 2019. Pero ya te contaremos más de eso un poco más adelante.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La filial mexicana se ha convertido en la que mayor crecimiento ha tenido en el mundo.