Kaylee Ricciardi: encanto de altamar | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Kaylee Ricciardi: encanto de altamar

    Esta hermosa modelo de Boston también es muralista y fanática de la música.

    Autor: Redacción Maxim 3 agosto, 2018



    Fotografía por Sam Klegerman. Agencia: The Face Models

     

     

    En nuestra gustada sección hermosas Mujeres en bikini que conquistan el mundo del modelaje, en esta ocasión tenemos una verdadera joya: Kaylee Ricciardi

     

     

    Kaylee Ricciardi es una modelo de Marblehead, Massachussets, en las afueras de Boston, por lo cual la mayor parte de su niñez la pasó entre barcos y sobre todo en la playa. Además del mundo del modelaje tiene otras grandes pasiones como la pintura, la música y otras excentricidades que te invitamos a descubrir en esta maravillosa entrevista:

     

     

     

    ¿Qué querías ser cuando eras niña?
    Quería ser bióloga marina porque pasé mucho tiempo en el agua con mi familia. Solía ​​bajar a las trampas de langosta en los muelles donde los barcos llevan sus peces, y recoger las estrellas de mar pegadas a ellos.

     

     

    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    Realmente amo hacer ejercicio, bailar y pintar. Estoy trabajando constantemente porque me mantiene cuerda (risas). Yo solía bailar, así que tomo clases de baile por diversión porque son mi forma favorita de mantenerme en forma. ¡También he estado pintando y dibujando desde que era niña! Voy a tener mi primera exposición de arte este invierno!

     

     

     

     

    ¿Cuál es tu música favorita?
    Amo el rap.

     

    ¿Tienes una banda o cantante favorito?
    ¡Esta pregunta es tan difícil de responder! ¡Realmente amo toda la música! (Trabajé en una tienda de música mientras estudiaba la prepa).

     

     

    ¿Algún placer culpable?
    Soy golosa.

     

     

    Cuéntanos sobre tu comida favorita

    Me encanta la mantequilla de maní. Estoy realmente obsesionada.

     

    ¿Alguna vez has estado en México?

    ¡Sí!, ¡muchas veces! ¡Cuixmala es uno de los lugares más locos que he visto! Y Tulum es uno de mis lugares favoritos por mucho. Los cenotes son muy hermosos.

     

     

     

    Acerca de tu profesión… ¿cuáles son las cosas más difíciles y divertidas del modelaje?

    Lo más difícil de mi trabajo es el rechazo. Es constante… dirán que eres demasiado grande, demasiado pequeña, demasiado bronceada, demasiado pálida, etc. ¡Tienes que tener una piel muy gruesa para durar y no dejar que te afecte! Solo me molesta cuando realmente quiero un trabajo específico y he trabajado muy duro para prepararme para él, y ellos no están interesados ​​en mí. ¡La parte más divertida de mi trabajo es crear arte todos los días! Puedo convertirme en una forma creativa de una hermosa foto o video. También me encanta conocer gente nueva y viajar, así que mi trabajo es un sueño real 🙂

     

     

     

     

    ¿Podrías confesarnos tu mayor sueño profesional?

    Mis mayores sueños de modelaje son estar en Maxim, Sports Illustrated y, por supuesto, Victoria’s Secret. ¡Intento soñar en grande! No hace falta decir que estoy sonriendo de oreja a oreja mientras hago esta entrevista 🙂 ¡También uno de mis objetivos en la vida es conseguir una valla publicitaria! Grande o pequeña, no importa, ¡quiero conseguir una antes de retirarme!

     

     

     

    Suponemos que has viajado mucho debido al modelaje, ¿tienes algún lugar en particular que te gustaría visitar?

    Siempre quise ir a Bali y Francia.

     

    Nómbranos algunas otras chicas que crees que son modelos a seguir.

    Realmente admiro a Candice Swanepoel. Parece una persona tan bella por dentro y por fuera. Me encanta cómo viene de un pueblo pequeño (creció en una granja) y parece haber sido humilde y algo normal a pesar de su enorme éxito. Admiro a TANTAS chicas en la industria, es difícil nombrar solo algunas.

     

     

     

     

    Acerca de diseñadores de moda, ¿cuáles son tus favoritos?

    Algunos de mis diseñadores favoritos son Virgil Abloh, Demna Gvasalia y Alessandro Michele.

     

     

    ¿Con quién te gustaría trabajar?

    Con marcas como Nike, Adidas, LuLu Lemon, HMN ALNS, Nordstrom, Minimalle Animale y Meshki. Honestamente, hay muchos con los que me encantaría trabajar, ¡pero diría que Nike es mi número uno! Y en cuanto a los fotógrafos… ¡la lista es enorme! Josie Clough, Jerome Duran y Josh Ryan.

     

     

     

     

    ¿Tienes algún otro proyecto profesional además del modelaje?

    Pinto 🙂 Este año estoy comenzando a esforzarme, así que estén atentos a los murales que vendrán este verano.

     

     

     

     

    ¿Cómo te ves a ti misma?

    Me veo como una chica ruda. Los más cercanos a mí saben que soy una chica ruda de bajo mantenimiento, jajaja. No me veo como todos los demás.

     

     

     

     

    ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?

    Me gusta hacer reír a la gente. Hago mi mejor esfuerzo para aligerar la habitación cuando entro y hago felices a todos los que me rodean 🙂

     

     

     

     

    ¿Y debilidad?

    Soy muy empática y tomo la energía de otras personas. Cuando alguien está siendo negativo o molesto, realmente afecta mi estado de ánimo y necesito tratar, conscientemente, de no dejar que me afecte.

     

     

     

     

     

     

    Si pudieras obtener alguna respuesta a cualquier pregunta en el mundo, ¿qué preguntarías?

    Hmmm, ¿qué tal quién dejó salir a los perros? ¡Quiero saber qué más hay en el universo que es más grande de lo que sabemos! 🙂

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

Esta hermosa modelo de Boston también es muralista y fanática de la música.