La biopic de Freddie Mercury está casi lista, aquí tenemos el tráiler

La biopic de Freddie Mercury está casi lista, aquí tenemos el tráiler

Freddie Mercury es un ícono de la música de finales del Siglo XX, su talento, magnífica voz  y trágica muerte lo convirtieron en leyenda.

Autor: Redacción Maxim 15 mayo, 2018


 

Rami Malek interpreta al icono del rock Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

 

Bohemian Rhapsody : La historia de Freddie Mercury llegará a las salas de cine en noviembre

 

Freddie Mercury es un ícono de la música de finales del Siglo XX, su talento, magnífica voz  y trágica muerte lo convirtieron en leyenda.  La música de Queen  sigue inspirando a una inmensa cantidad de personas alrededor del mundo.

 

Para este 2018, llegará a las salas de cine Bohemian Rhapsody : La historia de Freddie Mercury, una cinta biográfica sobre el astro del rock, dirigida por Dexter Fletcher y estelarizada por Rami Malek, en el papel de Mercury.

 

Cabe mencionar que el estreno de este filme se retrasó debido a que Bryan Singer, el  primer director de la cinta fuera despedido cuando ya estaba muy avanzado el rodaje.

 

via GIPHY

 

La trama de la película se centra en el ascenso de Queen, hace un recorrido a través de sus canciones insignia, además de la debacle a la banda una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, además de su épico performance en el concierto Live Aid de 1985 , esta presentación es considerada como una de las más grandiosas en la historia del rock.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , ,