La revista Time y las portadas que mejor describen el primer año de Trump en el poder | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

La revista Time y las portadas que mejor describen el primer año de Trump en el poder

Estas son las portadas que mejor describen el primer año presidencial de Donald Trump.

Autor: Carlos Martínez 11 enero, 2018


 

El 20 de enero se cumplirá un año desde que Donald Trump llegó al poder y la revista Time dio a conocer su portada alusiva con la ilustración de Edel Rodríguez. A lo largo del primer año del mandatario estadounidense y su polémica llegada al poder, se han publicado varias portadas y joyas gráficas que describen su ascenso y estancia en la Casa Blanca.

 

 

Time

 

Los meses previos al arribo de Trump a la Casa Blanca, así ilustraba el semanario estadounidense el sentir respecto al avance del entonces candidato republicano a la presidencia.

 

 

En noviembre de 2017 el semanario llamaba al gabinete de Trump “El equipo de demolición”.

 

 

Der Spiegel

 

Por su parte el semanario alemán así veía el arribo de Trump a la presidencia.

 

 

 

En febrero de 2017 así ilustraban la versión de Trump de “América primero”.

 

 

De volkskrant

 

El periódico de Países Bajos nos regaló una de las mejores portadas sobre Trump, sin necesidada de usar su imagen, titulada “Después del Golpe”.

 

 

Adbusters

 

La publicación anticapitalista sacó esta portada en la que claramente se compara a Trump con Hitler, titulada “El fascismo de moda”

 

 

Letras Libres

 

Y como la originalidad es lo de hoy, la publicación mexicana sacó esta portada.

 

 

Bonus *

Pictoline

 

Aunque no es una revista, la compañía proveedora de información a través de infografías es de las que mejor han ilustrado el ascenso y el año de Trump en el poder.