Leonardo DiCaprio protagonizará la cinta de Tarantino sobre Charles Manson | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Leonardo DiCaprio protagonizará la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

¡También saldrá Margot Robbie!

Autor: Redacción Maxim 12 enero, 2018


Andrew Toth/WireImage

 
 

Leonardo DiCaprio protagonizará la próxima película de Quentin Tarantino, Manson Murders, según la revista Variety.

 

DiCaprio no interpretará a Charles Manson. Si bien la trama ha sido estrictamente resguardada, Variety informa que DiCaprio interpretará a “un actor envejecido y sin trabajo”. Tom Cruise y Brad Pitt están siendo vistos para papeles separados, tal vez uno de ellos Manson. Margot Robbie es probable que interprete a la actriz asesinada Sharon Tate, aunque su casting aún no ha sido confirmado.

 

 

Nunca nos cansamos de ver esta escena.

 

The Hollywood Reporter describe el proyecto secreto como “una obra de conjunto de 1969 que de alguna manera involucra a Manson y el asesinato de Sharon Tate“.

 

Tarantino previamente aclaró que la película no será necesariamente sobre Charles Manson, así como Inglourious Basterds no fue sobre la Segunda Guerra Mundial. “No es Charles Manson, es 1969“, dijo en un evento de la industria.

 

 

La película aún sin título, que reunirá a DiCaprio con el director de Django Unchained, está programada para el 9 de agosto de 2019.

 

Aquí un poco más sobre Charles Manson:


Y unas reacciones en Twitter:

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota: