Lindsey Vonn la hermosa campeona de esquí

    Lindsey Vonn la hermosa campeona de esquí

    La cuatro veces ganadora de la copa del mundo, Lindsey Vonn, habla sobre por qué Colorado es el mejor destino de esquí en el mundo.

    Autor: Redacción Maxim 26 noviembre, 2018


    FOTO: Cortesía

     

    Por Keith Gordon

    Lindsey Vonn, la estrella de esquí femenina más brillante de Estados Unidos, ha disfrutado la gloria olímpica y la de la Copa del Mundo.

     

    Cuando era niña, su familia decidió mudarse a Colorado para alimentar su talento y eso fue crucial para alcanzar la clase mundial. Mientras se recuperaba de un accidente ocurrido durante un entrenamiento el otoño pasado, la medallista de oro olímpica habló con Maxim sobre sus cosas favoritas para hacer en su estado natal.

     

    ¿Cuál es tu área preferida para esquiar en Colorado?

    He tenido carreras de esquí por todo Colorado (Beaver Creek, Breckenridge, Loveland, etc.), y todos son fantásticos, pero Vail es mi favorito. Montañas grandes, nieve y lugares para ir de compras: ¿qué más puede pedir una chica?

    ¿Cuál es el área de esquí de la ciudad más infravalorada?

    Cada Breckenridge es mi lugar favorito porque hay mucha historia de como se construyó la ciudad. Es muy relajada y colorida, con excelentes carreras para todos los niveles y vistas increíbles.

     

    Lindsey Vonn compitiendo en el Audi FIS Ski World Cup Final 2017.

     

    ¿Cuáles son tus senderos favoritos en Vail?

    Eso depende, porque Vail tiene mucho que ofrecer. Si estás buscando un lugar ideal para familias, te sugiero Golden Peak o Lionshead. Si tienes más experiencia, mi carrera (“Lindsey’s” en Vail Mountain) es bastante desafiante: fue la colina para los eventos de velocidad de las mujeres en los Campeonatos Alpinos de Esquí en 1989 y 1999.

     

    ¿Dónde recomiendas comer?

    No puedo dejar Vail sin detenerme en la Pizzería de Pazzo. Es un restaurante realmente divertido donde puedo ser yo misma. Si estás buscando algo más de moda, te sugiero el 10th, fuera de la góndola en Mid-Vail. Tienen una excelente comida y un gran ambiente, ya sea que estés en la montaña para almorzar, tener un après-ski, o ir por una cena romántica con una buena vista.

     

    ¿Alguna opción de vida nocturna en Vail?

    Tiene una vida nocturna bastante excelente para lo que sea que estés buscando. Si quiero música en vivo, voy a Shakedown Bar (en la parte superior de Bridge Street), o si me siento algo más informal, el Red Lion es un clásico de Vail.

     

     

    Conoce a Travis Rice campeón de snowboard.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

La cuatro veces ganadora de la copa del mundo, Lindsey Vonn, habla sobre por qué Colorado es el mejor destino de esquí en el mundo.