Schick Hydro 5 lleva la barbería a tu casa | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Schick Hydro 5 lleva la barbería a tu casa

Esta máquina de afeitar es la más innovadora del mercado y solo tienes que responder unas preguntas para llevarte una a casa.

Autor: Redacción Maxim 30 mayo, 2018


Máquina de afeitar
Getty Images.

 

Maxim y Shick Hydro 5 te regalan un kit para afeitarte con estilo

 

 

Como bien sabes la tradición de las barberías lleva ya varios años de regreso, con el concepto de grooming, el cual denota el boom en el cuidado minucioso de la barba. Y esta misma tendencia ha llegado al afeitado del día a día.

 

Por eso tenemos que contar en casa con productos de calidad a la hora de afeitarnos. Nos cuentan que también por eso es que Schick creó Hydro, “la mejor máquina desechable diseñada con la tecnología más innovadora en el mercado”.

 

Para que cheques y compruebes los beneficios de este Hydro, Schick nos mandó unos kits de regalo, cada uno con: un blister Schick Hydro, un gel para afeitar y un estuche de viaje.

 

 

 

schick-hydro

Para llevarte uno de estos kits lo único que tienes que hacer es responder estas tres preguntas y mandarlas a trivias@maximmexico.com

 

1. Menciona un beneficio de la nueva máquina Schick Hydro.
2. ¿Qué es el grooming?
3. Cuéntanos cuál es tu estilo de barba preferido.

*Válido solo para habitantes de la Ciudad de México.
*Trivia válida hasta agotar existencias.

 

 

Beneficios de Schick Hydro 5

 

Beneficios Schick Hydro 5

schick-hydro

Temas relacionados con esta nota:     ,