Los mejores audífonos y una modelo hermosa, la combinación ideal | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Los mejores audífonos y una modelo hermosa, la combinación ideal

Amamos la música, por eso buscamos lo mejor en headphones para una experiencia sonora inigualable.

Autor: Redacción Maxim 8 marzo, 2018



Fotos: Jorge Ramírez-Posada.

 

La música es importante en el estilo de vida, ya sea para escuchar durante el trabajo o en casa para relajarnos. Por esto, contar con unos buenos audífonos es fundamental. En nuestra búsqueda por encontrar los mejores, probamos lo más cool del mercado en una fantástica sesión de fotos con la modelo Yamilé Ruiz Galindo. Buena música y belleza, la combinación ideal.

 

 

1. Bowers & Wilkins PX

El sonido flota en armonía aún a todo volumen. Bloquean el ruido ambiental. Ergonómicos. Resistentes. Dorados. ¿Qué más se les puede pedir? ¿Será posible que pausen la música cuando los cuelgas del cuello? Pues estas bellezas lo hacen gracias a un sensor de proximidad.

www.bugavi.com

 

 

 

 

 

2. Skullcandy Crusher Wirelesss

El poder del doble canal Haptic bass genera una experiencia inmersiva que se complementa con las almohadillas que aíslan el ruido. Puedes conectarlos vía bluetooth a tus dispositivos móviles y caminar libre de cables, viajar o trabajar sin preocuparte por la batería, por lo menos no durante 40 horas.

www.skullcandy.mx

 

 

 

 

 

3. Marshall Headphones Major II

Seamos justos, su diseño no pasa desapercibido y merece una ronda de aplausos. En cuanto los materiales, encontramos mejoras significativas frente a su predecesor. Los Major II ahora son más cómodos de usar y ofrece mayor durabilidad; en cuanto al sonido, hay un equilibrio más eficiente entre graves, agudos y las voces, y como plus su cable tiene un micrófono para las llamadas desde tu móvil.

www.liverpool.com.mx

 

 

 

 

4. Pioner SE-MJ561BT-T 

El elegante diseño de almohadillas brinda una estupenda amortiguación que combina con la gran calidad de audio: una reproducción fuerte, natural y con profundidad en el sonido. La conexión vía bluetooth te permitirá sincronizarlo con otros dispositivos para que experimentes una experiencia sonora sin límites.

www.pioneer-mexico.com.mx

 

 

 

 

 

5. Pioner SE-MS7BT-S

Las almohadillas rodearán tus orejas para que disfrutes de la música con la máxima comodidad. Los SE-MS7BT-S cumplen con los más exigentes estándares de audio de alta calidad. El amplio rango de frecuencias te permitirá captar los detalles más sutiles de sonido, incluso la reproducción se mantiene estable en frecuencias bajas y graves intensos.

www.pioneer-mexico.com.mx

 

 

 

Te recomendamos seguir a Yamilé en Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota: