Los primeros rumores sobre el nuevo iPhone

Los primeros rumores sobre el nuevo iPhone

¿Nuevo iPhone? Checa este video.

Autor: Redacción Maxim 5 julio, 2018


FOTO: Apple

 

Los informes de pantallas curvas futuristas nos muestran cómo se verían los iPhone en unos años, pero ¿qué pasa con la próxima generación de teléfonos inteligentes de Apple?

 



Un video filtrado recientemente por el periodista tecnológico israelí Shai Mizrachi publicado por 9to5Mac presuntamente muestra modelos falsos de un “iPhone 9″ de 6,1 pulgadas y un “iPhone X Plus” de 6,5 pulgadas comparado con un iPhone X y un iPhone 7 Plus.



Ambos están dentro de un case supuestamente hecho por el fabricante de accesorios Skech, que, de ser cierto, indica que Apple ya comenzó a colaborar con los diseñadores.

 

 

Además de revelar las dimensiones de los dispositivos, el video también ha provocado especulaciones con respecto a sus capacidades fotográficas.

Los dummies que se muestran en el video parecen coincidir con los esquemas auténticos de un “iPhone X” de segunda generación y un “iPhone X Plus” obtenidos por Forbes el mes pasado.

 

Forbes;

Huawei venció a Apple en el mercado con esta tecnología con el P20 Pro, el iPhone X Plus será el teléfono para llevarlo a las masas.

La configuración de triple lente de Apple es actualmente desconocida, pero tendría sentido copiar el enfoque de Huawei de una cámara monocroma que ayuda a los módulos primarios y teleobjetivos.

Esto produjo una fotografía de baja iluminación líder en su clase. La poca luz también es un área donde Apple ha luchado contra sus rivales (uno en particular) en los últimos años.

Curiosamente, entiendo que la segunda generación del iPhone X se apegará a dos cámaras por lo que, una vez más, Apple guardará su fotografía insignia para el modelo más grande (y más caro).

 


Por supuesto, nada puede saberse con certeza hasta que Apple haga un anuncio oficial, probablemente en su conferencia tan esperada de septiembre.

Hasta entonces, espera que la fábrica de rumores del iPhone continúe funcionando.

 

El iPhone X es el más costoso en la historia de Apple.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,