Lugares que debes visitar en Vail

    Lugares que debes visitar en Vail

    Vail es el lugar perfecto para quienes desean esquiar todo el tiempo.

    Autor: Redacción Maxim 13 noviembre, 2018


     

    FOTO: Cortesía

    Por Lindsay Silberman

    Los extensos Back Bowls, los claros y groomers atraen a más de un millón y medio de visitantes a Vail cada año, convirtiéndolo en el centro de esquí más grande y más visitado de América del Norte.

     

    La ciudad preserva gran parte del encanto que atrajo a los esquiadores cuando se inauguró en los 60. “Los lugares que una vez fueron franquicias ahora regresaron a ser negocios familiares”, dice Will Elliot, nativo de Paragon Guides, una compañía de aventuras al aire libre. “Hay una generación más joven de lugareños que están insuflando nueva vida a los negocios de la vieja escuela”.

     

    Tradición culinaria

    La restaurantera Simone Larese, por ejemplo, decidió revivir la famosa Swiss Hot Dog Company de su padre en forma de un restaurante de moda llamado Blü Cow Café. El padre de Larese abrió su afamado lugar de hot dogs en los años 60, y para gran consternación de sus leales clientes, eventualmente reubicó la tienda fuera de la ciudad. Ahora los esquiadores se dirigen al Blü Cow Café de su hija para el famoso Swiss Hot Dog de Larense (ternera, cebollas, mezcla de curry de Ernst y mostaza marrón sobre una baguette tostada), tal como lo hicieron hace 40 años.

     

    Food lovers

    Para aquellos que prefieren dormir, se puede disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza de Ludwig’s, con vista a Gore Creek en el Sonnenalp Hotel. Uno de los favoritos entre los clientes de Vail desde su apertura en 1979, la lujosa propiedad de 127 habitaciones es sólo una de las muchas instituciones de la ciudad una lista que incluye La Bottega, un lugar para tomar vino y antipasti; Vendetta’s, el bar de pizza de 34 años en el corazón de Vail Village; y Sweet Basil, un comedor que sigue siendo un éxito desde su apertura en 1977.

     

    Alberca en el Sonnenalp Hotel.

     

    Expediciones únicas

    El propio Elliot es otro excelente ejemplo de la “nueva escuela” de Vail. Es copropietario de Paragon Guides junto con su padre, inaugurada en 1978. El proveedor ofrece expediciones de esquí dirigidas por expertos y excursiones con raquetas de nieve, además de experiencias únicas como “Dawn Patrol”, un nuevo programa en asociación con el Four Seasons Resort and Resideces Vail. Temprano, los guías llevan a los huéspedes del hotel a esquiar en el área rural de Pase Vail, antes de bajar por la montaña justo cuando sale el sol. La experiencia culmina en un espléndido desayuno en el Four Seasons.

     

    A tu salud

    The Red Lion es el pilar más querido de Vail: es el bar por excelencia, ubicado frente a la montaña, donde se encuentra a la socialite bebiendo cervezas junto a los patrulleros de esquí. Disfrutarás de una experiencia similar en Los Amigos, su tradición consiste en tomar margaritas en la terraza mientras ves a la gente caer por las laderas. Los amantes de la cerveza encontraron un hogar en Vail Brewing Co., Crazy Mountain y Bonfire.

     

     

    Sigue visitando Colorado, conoce lo mejor de Aspen.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Vail es el lugar perfecto para quienes desean esquiar todo el tiempo.