Manejar un Porsche en Miami no es como pensabas... es mejor | Maxim México

Manejar un Porsche en Miami no es como pensabas… es mejor

Este gigante alemán se lució y nos mandó a Miami a estrenar el Panamera Turbo.

Autor: María José Castro 28 marzo, 2018


 Porsche Panamera Turbo Azul
Fotos: Majo Castro.

 

 

 

Miami es una de las ciudades en Estados Unidos -a la par de Las Vegas, Beverly Hills y Malibú- con los autos mas extravagantes, exóticos y caros del mundo.

 

 

Andar por las calles más concurridas de Miami es como andar por un museo de autos extravagantes y uno que no puede faltar en esta exhibición de autos es el nuevo Porsche Panamera turbo que para ser un auto deportivo combina con la comodidad perfecta de una limosina de lujo.

 

porsche panamera turbo

 

Para los que gustan de detalles técnicos, les digo que el Panamera Turbo cuenta con el motor de gasolina más potente de la gama. Se trata de un V8 biturbo de 4.0 litros, que desarrolla 550 caballos de potencia a 5,750 revoluciones. Con este propulsor el Panamera turbo te volará la cabeza con una velocidad de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. Y su velocidad máxima es de 360 km/h. EL Panamera Turbo también es el primer Porsche que está equipado con el nuevo control adaptativo de cilindros en su propulsor, con carga parcial el sistema se convierte temporalmente el motor de ocho cilindros en uno de cuatro de forma imperceptible. Así que esto reduce el consumo de combustible un 30 por ciento.

 

 

Cuando te subes a uno de estos automóviles lo primero que piensas es en velocidad y motor, pero cuando te subes a un Porsche Panamera Turbo combinas todo esto más confort, ligereza, y espacio, juntos logran una travesía inolvidable.

 

Porsche Panamera turbo

 

Para comprobar todo esto Key Largo, a tan solo una hora 20 minutos de Miami, te invita a tomar el volante, poner tu playlist de música favorita y olvidarte un poco del rush de Miami y así admirar uno de los mejores atardeceres que hayas visto en tu vida disfrutando de una Pale Ale con vista a una piscina infinita.

 

 

Por si fuera poco la experiencia Porsche no termina aquí, ya que después de conocer todos estos detalles que hacen que el Panamera Turbo sea la mejor opción para dar una vuelta por las playas de Florida tienes que ser parte del Miami Open uno de los eventos mas prestigiosos de deporte y entretenimiento de esta temporada, con un gran clima, un glamoroso atractivo de celebridades, y los mejores tenistas masculinos y femeninos, el abierto de Miami junto con el Panamera Turbo de Porsche son la mejor combinación para disfrutar de este Spring Break.

 

 

Amanda Anisimova

 

 

 

 

amanda anisimova

 

 

Amanda Anisimova

Vimos a Amanda Anisimova en acción.

 

 

Fue una gran semana con Porsche y el Miami Open. ¡Queremos volver ya!