MAR Y TIERRA AL PALADAR

MAR Y TIERRA AL PALADAR

La Única un concepto innovador con un amplio menú inspirado en las cocinas regionales de la costa del pacífico y el norte del país.

Autor: Redacción Maxim 10 abril, 2018


FOTO: Cortesía La Única

La Única tiene espacios contemporáneos con énfasis en el detalle, que aportan una personalidad distinta y para todos los gustos.

 

El arquitecto Jorge Campos, quien trabajó en este proyecto con su asociado e interiorista, Lázaro Rosa Violan, explica: “La intención fue crear una secuencia espacial que resultara en una rica experiencia para el comensal, iniciando por el salón que está directamente vinculado a la vida urbana de Polanco, siguiendo por el patio interior con vista franca a la cocina y culminando en un patio abierto, en donde se respira un ambiente fresco tanto por su exuberante vegetación como por su amplitud y doble altura”.

 

FOTO: Cortesía La Única

 

 

FOTO: Cortesía La Única

 

 

Al ordenar, podrás percatarte de que el menú de La Única está dividido en siete secciones: marisquería, entradas, ensaladas, sopas, cortes a las brasas, platos fuertes y tacos, el cual fue creado, bajo la dirección de Felipe Wiliamson y Pedro Roca, por el chef Adán Moreno en colaboración con el chef sinaloense Fernando Covarrubias.

Además, la carta de vinos ofrece etiquetas de diversas regiones del mundo, pero con realce en la oferta nacional, y que también incluye una selección de mezcales y tequilas, con coctelería que rinde un homenaje a lo mexicano.

 

 

FOTO: Cortesía La Única

 

 

FOTO: Cortesía La Única

 

 

La amplia selección de platillos de mar y tierra, sus distintos ambientes —con un patio interior alejado del caos de la ciudad— hacen de La Única el lugar para tu siguiente momento especial.

 

 

CÓMO LLEGAR

Ubicación: Anatole France #98

Teléfono: 43332103

 

 

Ahora si decides viajar estas 3 leyendas gastronómicas en Nueva York te encantarán.

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , ,