Llega Mercedes-Benz Clase A con un diseño más emocional y deportivo

Llega Mercedes-Benz Clase A con un diseño más emocional y deportivo

Esta vez se renueva con un diseño más emocional y deportivo, además de una experiencia de usuario excepcional.

Autor: Redacción Maxim 5 octubre, 2018


FOTO: Cortesía

 

Por Ulises López

 

Sus líneas Style, Progressive y Sport satisfacen los deseos de cada personalidad, mientras que la moderna generación de motores de gasolina supone un nuevo nivel de potencia, eficiencia y depuración de gases de escape. Su motor L4 tiene una potencia de 163 hp y un torque de 250 Nm, que lo hacen alcanzar un 0 a 100 en 8 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h.

 

Tu atención primero estará en su diseño exterior, el cual se vuelve más purista y los detalles aún más precisos. El marcado frontal irradia más confianza, pero también simpatía. La nueva generación de faros subraya la característica mirada enérgica y, por tanto, el valor de reconocimiento, con una iluminación de alta tecnología. El perfil es muy deportivo y musculoso. Las proporciones equilibradas y bien definidas gustan con su línea extendida y su batalla alargada. Al recorrerlo, el Clase A muestra un diseño progresivo en su parte trasera: la colaboración entre diseñadores e ingenieros de aerodinámica se muestra asimismo en detalles interesantes.

 

FOTO: Cortesía

 

Al interior, cuando cruces sus puertas y cristales calorífugos tintados, tendrás dos conceptos claros: deportividad y una sensación de espaciosidad. Según la línea o las opciones seleccionadas, el interior se adapta a cada gusto de forma versátil. La gama de colores variable juega un papel importante, por ejemplo, el azul índigo fue inspirado en los pantalones vaqueros o el gris neva es exclusivo para la Clase A. Su iluminación ambiente con 64 colores en difusores de ventilación, las puertas y el tablero de instrumentos tienen un efecto espectacular que generan una atmósfera con la que es imposible no sentir confort y tranquilidad.

 

FOTO: Cortesía

 

FOTO: Cortesía

 

Lo mejor del Clase A se hará presente cuando estés al volante y descubras las funciones de #MBUX (Mercedes-Benz User Experience), el nuevo sistema multimedia basado en inteligencia artificial que la marca alemana ideó para que tu vínculo con el auto sea aún mayor: personalización de perfiles, funciones predictivas y control de voz con LINGUATRONIC. Imagina poder decir “¡Hey Mercedes!, tengo frío” para que la temperatura del auto cambie, adaptar la iluminación ambiente a tu estado de ánimo o que tu Clase A sea tan inteligente que sepa tu canción favorita para que en automático ajuste la emisora de radio adecuada. Por último, que te muestre un camino más rápido que el habitual cuando el tráfico no va nada bien. Todo por sí mismo y, naturalmente, hasta donde quieras. Arranca el Clase A. #JustLikeYou

 

FOTO: Cortesía

 

FOTO: Cortesía

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,