Camionetas más fuertes que el tiempo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Camionetas más fuertes que el tiempo

La Mercedes-Benz Clase G es una icónica camioneta todoterreno, resistente y casi indestructible.

Autor: Redacción Maxim 5 abril, 2018


Mercedes-Benz Clase G en carretera

 

 

 

 

En 1979 Mercedes-Benz creó la Clase G, una camioneta todoterreno para conquistar desafíos en cualquier continente. Sus prestaciones, motor longitudinal, tracción en las cuatro ruedas y usos especiales (vehículo militar y como “Papamóvil”) la convirtieron en una leyenda, que se renueva y vuelve por el lugar que le corresponde.

 

 

Mercedes-Benz Clase G en carretera

 

El refinamiento de los nuevos modelos de la Mercedes-Benz Clase G evolucionó durante 39 años. La nueva suspensión y los modos de conducción DYNAMIC SELECT mejoran la experiencia al conducir; el diseño de interiores es de la mejor calidad, con cuero en los páneles de las puertas y en los asientos.

 

 

Mercedes-Benz Clase G en terracería

 

 

 

El exterior es elegante e inconfundible, y cuenta con un sistema de iluminación avanzada que incluye una serie de nuevas características en los faros LED. Además de los sistemas de asistencia a la conducción de vanguardia, excelente manejo y seguridad que garantizan un óptimo rendimiento de los vehículos de Mercedes-Benz en cualquier superficie de la Tierra. No cabe duda: las Clase G son piezas icónicas que prevalecen sin importar el paso del tiempo.

 

 

Mercedes-Benz Clase G interiores

 

 

MERCEDES-BENZ CLASE G

g 500 suv

 

ACELERACIÓN

De 0 a 100 km/h en 5.9 segundos

 

POTENCIA

416 HP

 

TORQUE

610 NM

 

CAPACIDAD DE REMOLQUE

3.17 toneladas

 

 

Mercedes-Benz Clase G todoterreno

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     ,