México será sede del Mundial 2026 de futbol | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

México será sede del Mundial 2026 de futbol

Se viene la organización de una tercera Copa del Mundo, ahora junto a Estados Unidos y Canadá.

Autor: Redacción Maxim 13 junio, 2018


Photo by Mike Hewitt – FIFA/FIFA via Getty Images.

 

 

Ya hay plan para 2026, ir al Mundial de Futbol en Canadá, Estados Unidos y México

 

Ocho años se pasan rapidísimo, más o menos como de 2010 para acá. ¿Recuerdas el Mundial de Sudáfrica? Pues en ese mismo abrir y cerrar de ojos tendremos Mundial de Futbol en México.

 

La mala noticia es que como bien sabes compartiremos la sede junto con Estados Unidos y Canadá. Aunque pensándolo bien, tener diez partidos mundialistas es mejor que nada. Ahí te vamos de nuevo quinto partido.

 

La multisede de Norteamérica ganó la votación esta madrugada de México en el 68o. Congreso de la FIFA realizado en Rusia. Cabe decir que la victoria fue holgada: 134 a 65 (es muy gracioso ver a gente de pantalón largo brincar de emoción). Aunque también cabe decir que la competencia no era muy amenazante. Marruecos y ya, sin la ayuda de nadie. Según el periódico El Financiero:

 

La candidatura conjunta prometió que el evento generaría una ganancia de 11 mil millones de dólares, mientras que la del país africano dijo que un torneo en sus tierras daría beneficios por 5 mil millones de dólares.

 

Así que felicidades a Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, pues albergarán selecciones, partidos y el clásico ambiente mundialista por tercera ocasión. Los encargados de recibir tal anuncio en Moscú fueron Decio de María, como nos lo adelantó en Maxim y Diego Láinez, como futura promesa que seguramente jugará en 2026.

 

Aquí algunas reacciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,