4 minerales y vitaminas esenciales si quieres músculos

4 minerales y vitaminas esenciales si quieres músculos

¿Quieres resultados en el gym? Estos 4 puntos son esenciales.

Autor: Redacción Maxim 9 marzo, 2018


 

FOTO: GettyImages

 

Una alimentación balanceada no significa que estarás muriendo de hambre todo el día, al contrario te sentirás mejor ya que comer bien reduce la probabilidad de desarrollar diferentes enfermedades.

 

 

 

Por eso te dejamos estos 4 básicos que no pueden faltar en tu dieta:

VITAMINA D

 

Si buscas construir músculos grandes esta vitamina no puede faltar en tu lista, además fortalece tu sistema inmunológico, huesos y un pequeño detalle si tus niveles de esta vitamina es bajo puede estar relacionado con la disfunción eréctil.

Sabemos que correrás a buscar cómo agregar esta vitamina a tu alimentación, te dejamos unas opciones, Alimentos con vitamina D

 

MAGNESIO

 

Este es un elemento necesario para que tu corazón y sistema nervioso funcionen de manera correcta, sirve como un antiinflamatorio natural del cuerpo. Te ayudará a combatir el estrés y a relajarte.

 

Además un estudio realizado en Irán encontró que el magnesio puede ayudarte a mejorar tus horas de sueño ya que incrementa la melatonina.

 

CALCIO

 

Este es esencial si haces ejercicio ya que ayuda al correcto movimiento de los músculos al contraerse y relajarse, ayudando a mantener el tono muscular. Y por supuesto es básico para unos huesos fuertes.

 

¡Hola músculos!

 

 

POTASIO

Ayuda al cuerpo a utilizar los carbohidratos que consumes, a crear y reponer los músculos, a fortalecer tus huesos y mejorar tu sistema cardiovascular. Mantiene el buen funcionamiento de las células para el traslado de los nutrientes.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,