MINI presenta sus nuevos lanzamientos

MINI presenta sus esperados nuevos lanzamientos

El fabricante británico de vehículos premium festeja que tendrás tu propia versión de MINI, como un traje hecho a la medida.

Autor: Michelle Prats 30 octubre, 2018


Fotografía: Abraham García / Maxim México

MINI lleva su concepto al siguiente nivel.

 

El pasado jueves 25 de octubre acompañamos a MINI en la esperada presentación de sus nuevos lanzamientos, MINI John Cooper Works Silver Edition y MINI Yours Customised, que se llevó a cabo en el centro de la Ciudad de México.

Esta gran celebración llenó el lugar de música, buen ambiente y amantes de los autos pero sobre todo fanáticos de la marca.

 

MINI lleva su concepto al siguiente nivel, fabricando su vehículo a tu medida. Jordi García-Berumen, Head of Marketing MINI México, dió la pauta al iniciar este evento y de paso nos comentó en exclusiva:

 

“MINI JCW Silver Edition es para aquellos clientes que son fans de la marca, que les gusta coleccionar o tener un modelo muy exclusivo y diferente a los modelos fijos”.

 

Con esto podemos estar seguros de que si te gustan los autos bien equipados y con lo top de la marca esta es la mejor opción para ti. “Por lo que invito a la gente a conocer el nuevo John Cooper Works y ser de los 77 afortunados globalmente en tener uno de estos MINIs tan exclusivos”, concluyó Jordi.

 

Jordi García-Berumen, Head of Marketing MINI México.

 

Por otro lado, Maru Escobedo, CEO BMW Group México y Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinoamérica, dieron la bienvenida a los invitados y presentaron estos lanzamientos como algo increíble y nuevo en el mercado.

 

MINI John Cooper Works Silver Edition, tendrá una producción limitada a 77 unidades desarrolladas especialmente para Latinoamérica, con el fin de celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma global de individualización en línea: MINI Yours Customised.

 

 

Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinoamérica.

 

Después de disfrutar un video que nos dejó claro el proceso de personalización de esta nueva plataforma. Salvador Padilla, Precio y Producto MINI México, nos explicó cada uno de los detalles de esta edición especial. El MINI John Cooper Works 3 puertas, cuenta por primera vez con el toldo y espejos retrovisores en color Melting Silver, y la carrocería en color Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, Colour Line en tono Glowing Red, y rines de 18” JCW Cup Spoke de 2 tonos. Mientras que en el interior los asientos deportivos JCW están tapizados en piel Carbon Black y tela Dinamica.

 

Aquí vemos a Salvador Padilla hablándonos sobre los insights de MINI John Cooper Works.

 

En la presentación tenías la oportunidad de visitar e interactuar en distintas estaciones con experiencias donde los amantes de la marca podían identificarse. En la estación lifestyle encontrabas tanto prendas como accesorios diseñados específicamente para tus aventuras junto a MINI. A su vez, estaba la estación de personalización donde te explicaban todos los detalles de esta nueva plataforma.

 

 

También tuvimos la oportunidad de contemplar los interiores de los autos que develaron The New MINI Countryman JCW y MINI JCW Silver Edition.

 

Los detalles del volante son súper suaves y le dan actitud joven sin perder la elegancia.

 

La pantalla para entrar en comunicación con el sistema de navegación es touch, y de 8.8 pulgadas.

 

Este podrías ser tú rumbo a la Fiesta Maxim.

 

Contemplamos también cada uno de los pequeños detalles que observas en un MINI John Cooper Works.

 

Nos enamoramos de los rines.

 

Hasta que vimos el nivel de detalle de los faros.

 

Por otro lado, entre las características principales que fueron presentadas de esta nueva edición especial y que mencionamos anteriormente, se encuentra la plataforma de personalización, una gran opción para aquellos fanáticos de la marca. Tendrás tu propia versión de MINI, como un traje hecho a la medida.

 

Las piezas que incorpora son las molduras laterales junto a las direccionales, la moldura interior del tablero así como la proyección personalizada hacia el piso desde las puertas cuando están abiertas. 

 

 

Las molduras las eliges en distintos colores según tu personalidad.

 

Nosotros elegimos rojas.

 

Estos detalles en las puertas, nos hicieron la noche. Awww, también amamos a MINI.

 

Estos innovadores productos son fabricados a través de procedimientos como la impresión 3D y el grabado láser, además son intercambiables.

 

En fin, grandes personalidades e invitados VIP estuvieron presentes, confirmando junto a nosotros el éxito de MINI John Cooper Works Silver Edition y MINI Yours Customised. Entre estos invitados estuvieron el diseñador mexicano Rodrigo Noriega, Tatiana Serur la hermosa blogger que enamora a todos los amantes de los viajes, las aventuras y el deporte extremo que además sabemos MINI es uno de sus fieles acompañantes para sus aventuras. Alexandra Ivanisevic, la sueca y blogger amante de la moda, los viajes y la buena vida también estuvo presente y no se perdió la celebración.

 

Aquí vemos a uno de los invitados especiales probando uno de los elementos para personalizar tu MINI.

 

José María Villobos, CFO BMW Group, celebrando los nuevos lanzamientos.

 

 

También posaron para nuestras cámaras. Bien ahí.

 

Al finalizar la presentación, los invitados pudimos deleitar nuestros oídos con la música a cargo de la DJ y productora mexicana Flor Capistran, una de las grandes dentro de la escena electrónica; disfrutamos de unos deliciosos canapés, mesa de carnes frías y claro unos ricos tragos.

 

La DJ se encargó de continuar con el gran ambiente.

 

Las risas también formaron parte del festejo, como debe de ser.

 

Por ahí anda nuestra editora digital de Maxim, pero no te diremos quién es. Por ahora.

 

 

Los invitados aprovechamos los autos para subir fotos a las redes sociales, bajo los hashtags #MINI y #MaximizeTheThrill.

 

 

Y para cerrar este gran evento, hubo algunos invitados que salieron ganones y se llevaron unos audífonos o una bocina Marshall que fueron rifados. Así que, salieron con las manos llenas y una gran experiencia.

 

 

Ya queremos más lanzamientos, MINI, tu evento estuvo increíble.

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,