Mira el cartel del Festival de Frente, el único que combina música y moda | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Mira el cartel del Festival de Frente, el único que combina música y moda

Pasarelas, conciertos de grupos de varias partes del mundo y más de 40 marcas de moda.

Autor: Redacción Maxim 9 agosto, 2018


 

La segunda edición del Festival de Frente se realizará el 29 de septiembre de 2018 en el Jardín Ponsá, en Ciudad de México

 

 

Hay festivales en México para aventar para arriba, de todas las industrias habidas y por haber en prácticamente todas las ciudades. Entre estos los que más han destacado son los festivales de música, en donde también tenemos de prácticamente todos los estilos, todos los géneros y para todos los gustos. Es por eso que resulta notable que aparezca un nuevo festival que proponga algo innovador.

 

El Festival de Frente surgió en este 2018, en primavera, para unirse a la gran tendencia de festivales de música en la Ciudad de México con buenas propuestas musicales, pero añadiéndole un elemento que ya estaba ahí oculto: la moda. Si bien algunos festivales ya tenían tintes de pasarela, el Festival de Frente las tiene dentro de su programa para impulsar firmas mexicanas de moda con nivel para competir en el mercado global.

 

La edición de primavera-verano fue todo un éxito, y como la moda dicta tenía que existir una edición Otoño-Invierno.

 

 

 

 

 

Esta segunda edición promete unir una vez más lo último de la moda con grandes conciertos.

 

En el lado musical se presentaran las mexicanas Valentina Moretti e Ilse Hendrix, así como Mr. Nahu, Pato Watson y Costera. También podremos ver en vivo a la banda colombiana Nuclear Digital Transistor, al estadounidense Jkriv y a los alemanes Satin Jackets.

 

Por el lado de la moda, podremos ver pasarelas de Alejandra Quesada y Jorge Ayala Paris, entre otros.

 

 

 

 

Será una experiencia fantástica y muy exclusiva, la cual podremos vivir en el Jardín Ponsá en el poniente de la ciudad de México, este sábado 29 de septiembre. Los boletos ya están a la venta en Boletia y francamente el costo es lo mejor.

 

 

Si te interesa estar al día de los mejores festivales de México y el mundo no dejes de seguir a Maxim.

Temas relacionados con esta nota:     , , ,