Increíble motocicleta de 3 ruedas

Increíble motocicleta de 3 ruedas

Una motocicleta con el confort y el prestigio perfecto para tus rodadas.

Autor: Redacción Maxim 9 octubre, 2018


FOTO: Cortesía

El poderío, confort, prestigio y la seguridad hacen de esta motocicleta de tres ruedas con el sello de Piaggio una solución para tus recorridos.

 

La propulsión de la MP3 500 LT Sport corre a cargo de su motor de un solo cilindro de cuatro tiempos (Euro 4, 493 cc) que se sincroniza con cuatro válvulas y un eje de leva. Es posible elegir entre dos configuraciones de motor gracias a su sistema “Ride-by-Wire”; la diferencia está en si prefieres mantener un bajo consumo de combustible o si optas por una experiencia de rendimiento mayor, por ejemplo, para la carretera.

La practicidad se hace presente con su mecanismo de bloqueo de la suspensión delantera, que mantiene a este scooter en equilibrio sobre sus tres ruedas para que te olvides de bajar los pies cuando hagas alto total en un semáforo. Asimismo, al estacionarte no necesitas usar el soporte lateral. En espacios también destaca, pues debajo del asiento hay un compartimento equipado con luz y alfombrilla para guardar cascos o una pequeña maleta, y bajo el volante otros dos espacios y una toma USB.

En cuanto a seguridad, la atención es a detalle, por ello las llantas frontales de 13 pulgadas (14″ atrás) y diseño de cinco radios son basculantes independientes y posee una suspensión cuadrilátera articulada, una garantía de estabilidad en superficies complicadas. Por último, ABS antibloqueo y control de tracción ASR para la mejor estabilidad en todas tus maniobras.

 

 

 

Complementa con unos de estos 5 cascos deportivos para amantes de las motocicletas.

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,

Maxim en Superama