Encuentro de pasiones: automóviles y arte

La segunda edición de Auto art continúa proponiendo nuevos conceptos que combinan autos de lujo y arte auténtico.

Autor: Javier Malo 9 Marzo, 2017


Intervención de Carlos Jasso en un Cadillac ATS VSeries

 

Expresando un concepto único, el pasado 3 de marzo se conjugaron dos pasiones en un encuentro donde los anfitriones fueron automóviles de Ferrari, Porsche, Audi, Bentley, Cadillac, BMW y más sorprendentes vehículos de motor.

 

Siguiendo la línea del proyecto, el centro cultural-gastronómico VAL’QUIRICO ubicado en los límites entre Puebla y Tlaxcala, fue el punto de reunión para los aficionados del mundo motor; disfrutando un entorno con personalidades del mundo del arte, empresarios e invitados especiales que gozaron música en vivo, jazz, violinistas y saxofonistas electrónicos para cautivar todos los sentidos de cada asistente.

 

Intervención de Jaime Gil en un Ferrari 488 GTB

 

Charly Meier, creador del concepto en México nos comparte que “Auto Art surge de la idea de fusionar dos pasiones: el arte y los autos de una forma dinámica. Generalmente los fanáticos de los autos deportivos también son grandes admiradores del arte. Auto Art México es el único evento en dónde se pueden fusionar ambas cosas y ver a los artistas pintando en vivo en tiempo record”.

 

Este año, en su segunda edición sorprendió un toque especial, incluyendo lanchas, motos y un helicóptero que fue intervenido por el reconocido artista Juan Sebastián Barbera. Otros artistas destacados como Rolando Rojas, Israel Montes y Jaime Gil intervinieron autos de ediciones especiales.

 

Intervención de Álvaro Cuevas en un Lotus Elise

 

Intervención de Israel Montes en un Audi Q5

 

Intervención de Rolando Rojas en un Porsche 911 Carrera 4

 

 

Intervención de Tomás Pineda en un Polaris Slingshot RZR

 

Intervención de Juan Sebastián Barberá en un helicóptero Bell 206

 

“Nos estamos preparando para las próximas ediciones, queremos convertir Auto Art en un evento internacional, ya estamos en pláticas con empresarios de la ciudad de Bogotá y Madrid para llevar también este exclusivo concepto fuera de México”.

 

Con creación de conceptos únicos como este, nuestro país continúa posicionándose en las miradas del mundo, intercambiando una riqueza que no conoce límites. Esta iniciativa es una joven promesa que por su naturaleza está por conquistar cada vez más caminos.