A navegar con Natalia Kapchuk

Es hora de conocer a esta guapa y multifacética modelo siberiana.

Autor: Redacción Maxim 3 noviembre, 2016


Fotos: Sunny Blossom.

Fotos: Sunny Blossom.

 

La increíble diversidad de color, estilo, paisaje y atmósfera que se observa tanto en Dubai como en Londres, los dos hogares metropolitanos de la rusa Natalia Kapchuk, se refleja en la impresionante diversidad de su carrera profesional.

 

De modelo de pasarela a actriz, de ser presentadora de televisión y una mujer de negocios a convertirse en un artista plástica en ascenso, siempre abrazando el estilo pop contemporáneo. Es una mujer de muchas facetas, una socialité que vive en la superposición de dos culturas, dos estilos, dos mundos.

 

natalia-kapchuk-5

 

Nacida de los dos mundos que más tarde hizo su hogar, en Ekaterinburg en Rusia, justo después de la primavera en medio de la década más vivaz de la historia reciente, el corazón de Natalia para siempre reside en su patria. Pero a la temprana edad de 13 años, su trayectoria profesional la llevó a su primera agencia de modelos y desde entonces en el mundo de la moda y la belleza. Llegando a la final en un concurso de belleza de Miss Ekaterinburg más tarde, cuando ella tenía 16 años, ganando el concurso de 2002 Miss Siberia y terminando en décimo para Miss Rusia, Natalia rápidamente se convirtió en la modelo deseada por muchos diseñadores rusos.

En 2007, su carrera de modelo la llevó a Dubai, siempre soleada, la ciudad de lujo y estilo, donde Natalia apareció en campañas publicitarias de varias marcas de renombre mundial y diseñadores. A partir de ahí, su viaje en el mundo de la belleza la llevó a las capitales de la moda en todo el mundo: Miami, Londres y Los Ángeles, por nombrar sólo unos pocos. También adornó las páginas de algunas de las principales revistas de moda y estilo de vida del mundo -Vogue, Harper’s Bazaar, OK, Grazia, Hello, Q, Desert Fish, Ahlan y Jumana.

 

 

natalia-kapchuk-6

 

En el centro de negocios y en el corazón de Emiratos Árabes Unidos, Natalia trabaja con éxito como modelo de pasarela y ha cooperado con todas las marcas de moda locales e internacionales representadas en la región. Regularmente es parte de numerosos eventos de moda en Dubai y en todo el mundo, incluyendo Fashion Week y desfiles de moda para Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Cartier, Philipp Plein, Harry Winston, Harvey Nichols, Boutique 1, Carolina Herrera, Juicy Couture, Zuheir Murad, Amato, Chopard, De Grisogono, Roberto Cavalli, Slava Zaitsevand varios otros diseñadores internacionales y de Medio Oriente.

También apareció en una serie de anuncios de televisión. En 2012, Natalia tomó esta pasión por la moda un paso más allá, convirtiéndose en la anfitriona de Fashion TV en Dubai. También ha puesto su pie en el mundo de la actuación, con un papel en el film Switch en 2013, seguido por el film Taking Stock en 2015, que también coprodujo. Su debut en la televisión llegó con un papel en una serie de éxito de Fox TV: Meet the Russians, en 2013.

 

natalia-kapchuk-4

 

Para conocer a Natalia en movimiento (¡literalmente!), asegúrese de unirse a millones de personas, que ya disfrutaron el video de la canción Hipster Hogaifrom, un éxito de Bollywood. Recientemente, con su experiencia en la alta costura y el estilo de vida extraordinario, Natalia comenzó a establecer su carrera de negocios en The Anonymous, una compañía de gestión de estilo de vida con sede en Dubai, Londres y Montenegro, donde asumió el papel de socio gerente. La compañía tiene profundas raíces en los campos de estilo de vida, así como en el desarrollo de negocios para las personas y en la gestión de marcas de alta gama, en particular en las industrias de la moda y el entretenimiento. The Anonymous está profundamente involucrado en la gestión de eventos, consultoría premium y redes.

 

 

natalia-kapchuk-3

 

Pero la historia no termina aquí. No hace mucho tiempo, Natalia consiguió un diploma en Bellas Artes por su Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Estatal Ural. Expresándose como artista, crea pinturas que combinan los dos mundos, Occidental y Oriental, a través de la expresión de colores vivos, estilo contemporáneo y símbolos familiares de la cultura popular actual. En este estilo mezclado de los medios, Natalia se está estableciendo como artista, ya que encontró la inspiración en la mezcla de los mundos y de las culturas que fueron parte de su adolescencia temprana. Es una fuerte creyente de los valores familiares, con una niña interior que siempre va a amar la historia de Cenicienta. Ella está constantemente mejorando su oficio, toma clases de actuación en Los Ángeles y Londres, y pule su arte en el St. Martin’s College of Art de Londres, para aprender nuevas técnicas. Con el cuerpo, la mente y el alma, ella camina hacia sus tres pasiones: la moda, en el cine y el arte.

 

natalia-kapchuk-2

 

Síganla de cerca en Instagram, es una maravilla.

 

natalia-kapchuk-1
Foto: Sunny Blossom.
Style: Alesya Matyashuk.
Productor: Nick Gurov.

 

Temas relacionados con esta nota: