Alabada sea, Hailey Baldwin

Heredera de una dinastía Hollywoodense, esta joven –la número uno de las 100 más sexies de Maxim— se está haciendo de su propia fama.

Autor: Redacción Maxim 2 agosto, 2017


Texto por Priya Rao; Fotografía por Gilles Bensimon; styling, Caroline Christiansson; maquillaje, Lloyd Simmonds para la Agencia Carole; peinado, Sebastien Bascle en Calliste; uñas, Christian Conrad con los cosméticos M.A.C. en Calliste.

Dado su glamuroso perfil de Instagram con más de 10 millones de seguidores —con selfies de sensuales labios rojos y en bikini— fue una sorpresa ver a Hailey Baldwin sin maquillaje y con el cabello peinado hacia atrás y mojado cuando la joven modelo y actriz se reunió con Maxim para hablar acerca de obtener el codiciado primer lugar en las 100 más sexis de Maxim. “Lo sé, luzco muy decepcionante,” bromea la veinteañera con apellido famoso. (Por cierto, es la hija de Stephen y sobrina de Alec). “Acabo de salir de la ducha”.

 

Pero decepcionante no es la palabra correcta. Aunque Baldwin ocultaba sus peligrosas curvas bajo un chándal demasiado grande durante nuestra cita en el hotel Arlo, en la calle Soho, lo primero que vino a mi mente al conocerla es que es guapísima. Ésa es la clase de impresión que haces al tener fino cabello rubio, grandes ojos marrones y labios carnosos. Pero el ser bonita no es suficiente para lograr un puesto en la legendaria lista de Maxim. También tienes que ser asombrosa. Y Baldwin lo es. Es una maestra en el arte de la seducción en el mejor sentido de la palabra. Manteniendo al público emocionado al relacionarse con Justin Bieber y tirando comentarios mordaces a las revistas de chismes como “Sí, estoy embarazada y @KendallJenner es la mamá”.

 

 

Ahora que lo pienso, la actitud de Baldwin puede ser lo mejor de ella. Cuando dice: “Al final del día, no necesito la aprobación de la gente,” en verdad le crees; aunque en la práctica muchas personas la aprueban y se identifican de una u otra manera. De hecho, durante el año pasado Baldwin, quien comenzó a modelar a los 17, trascendió su famoso apellido al dejar su huella en el mundo de la moda al agraciar las páginas de Vogue, Elle y V. Ahora la estrella en ascenso se está preparando para su transición a la televisión como la presentadora del nuevo reality de comedia de James Corden, Drop the Mic, en el cual ponen a celebridades a competir en una batalla de rap (mismo que se estrena este otoño en el canal TBS). Para Baldwin, seguir el camino familiar fue algo natural.

 

 

 

“Honestamente siempre he sentido que era algo inevitable para mí”, comenta y agrega. “Siempre he sido el entretenimiento en mi familia. Todos dijeron: ‘Ésa es de la que te tienes que cuidar’”.

 

 

 

Descubre más de Hailey Baldwin en nuestra edición de agosto, donde encontrarás todas sus fotografías e historia completa.

Disponible en puestos de revistas y en su edición digital, haciendo click aquí.