Barbara Palvin, en su elemento

Nuestra estrella en la edición de abril emergió como una de las mejores modelos en el mundo gracias a su belleza natural y personalidad irreverente.

Autor: Redacción Maxim 20 Abril, 2017


Texto por Sarah Horne Grose

Fotografía, Gilles Bensimon; styling, Caroline Christiansson; Pelo, Gareth Bromell para Art Department usando Productos L’Oréal Tecni.Art; Maquillaje, Silver Bramham para Art Department usando L’Oréal Paris. Uñas, Barbara Warner en Jed Root Usando POI The Beige of Reason.

 

Dondequiera que vaya Barbara Palvin, hay una pequeña tormenta de polvo. Cuando era una modelo de 19 años para Victoria’s Secret, los fans de Selena Gomez la culparon por la ruptura de la cantante con Justin Bieber, luego de que Palvin fue vista con él en un espectáculo de Broadway. Desde entonces, se ha ligado a Palvin con el integrante de One Direction, Niall Horan; ha sido vista de fiesta con Ed Sheeran; y, desde el Festival de Cine de Cannes en el 2016, se rumora que está saliendo con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

 

 

El día que platiqué con Palvin, en su casa en el campo, fuera de Budapest, se reía de su reputación de devoradora de hombres, aunque la risa fue socavada por una clara nota de molestia. Días antes, un tabloide británico publicó una foto de ella sentada en las piernas de un hombre en un evento para la marca de ropa interior italiana Intimissimi. “¡Ese no es Lewis Hamilton! Barbara Palvin se pone cómoda con el hombre misterioso”, se leía en el titular.

 

 

“Normalmente, no permito que me moleste”, me dice. El “hombre misterioso” era, de hecho, su agente italiano, un querido amigo. “En realidad paso mucho tiempo con un montón de chicos, y siempre que estoy con un tipo famoso, de pronto estoy saliendo con él. Así que me río”. Sin embargo, esta vez Palvin dijo que los comentarios cruzaron la línea. “Fue: ‘Por supuesto que ella se está ligando a ese tipo. Quizá es viejo y rico’. -¡Oh, bravo, Daily Mail!-”No, Palvin no necesita salir con hombres ricos para pertenecer al jet set. “Me vuelve un poco loca que la gente piense eso”.

 

 

Si eres uno de los 5.5 millones de seguidores en Instagram de Barbara Palvin, puedes imaginar que sus días de descanso los pasa en una serie de suites de lujo, volando en helicópteros o haciendo viajes románticos a través de la laguna de Venecia. De hecho, la modelo de 23 años ha tenido un año en particular glamoroso: la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2016 y el rostro de Acqua di Gioia de Armani también, sorprendió por las alfombras rojas en el Festival de Cine de Venecia; filmó una serie de campañas altamente secretas y ha posado para L’Oréal Paris, donde es la más joven de la marca de belleza. Pero su vida no se trata sólo de autos rápidos y descansar junto a la piscina en Saint-Tropez.

 

 

Descubre la fabulosa historia y fotografías completas de Barbara en nuestra edición de abril y déjate maravillar por esta bella modelo.