BO CONOCE A BO

La maravillosa serbia Bo Krsmanovic, es inteligente, confiada y toma el mundo del modelaje como suyo.

Autor: Redacción Maxim 11 octubre, 2017


  Fotografía, Gilles Bensimon; styling, Caroline Christiansson; maquillaje, Leslie Lopez en Jed Root; cabello, Matthew Monzon para Davines; uñas, Youko Wada utilizando Dior Vernis para Atelier Management.

 

 

La modelo serbia Bo Krsmanovic te perdona si no puedes pronunciar su nombre.

 

Bo comenta: “De hecho, viene de Bojana”. Con paciencia, da la versión fonética de su apellido: “Kras-MAN-o-vich.” Se ríe antes de añadir: “Nadie sabe cómo pronunciarlo, es algo molesto”.

 

 

 

 

Sea como sea, el nombre de Bo con seguridad se hará más popular. En febrero del año pasado era una novata de 25 años en la portada de Sports Illustrated, edición de trajes de baño; y así como sus bellas predecesoras Claudia Schiffer, Laetitia Casta y Alessandra Ambrosio, ha obtenido magníficos contratos con Guess. Y está preparada para hacer uso de sus bienes estratégicamente. De manera reciente, Bo se graduó en Economía de la Universidad de Džon Nezbit, situada en Belgrado, su ciudad natal.

 

 

 

 

Los años han sido un torbellino desde que Bo llegó a Los Ángeles para su primera sesión de fotos con Guess. “Cuando tenía 14 o 15 años quería modelar para Guess. En esos años me la pasaba viendo a través de las ventanas de los centros comerciales”. A los 21, llegó a Los Ángeles por primera vez, “pensé que estaba en una película. Se ve igual en la vida real”, comenta Bo. Su oportunidad con la marca del signo de interrogación llegó después de haber modelado en las pasarelas de Europa, lo que le dio confianza. “Antes de eso pensaba que no iba a triunfar, pero [cuando llegué a Estados Unidos] me sentí más motivada que nunca. Mientras más éxito obtengo, veo que todo es posible”.

 

 

Bo describe su crianza como estricta, sobre todo en el plano académico, pero eso no detuvo su rebeldía que se manifestó en su amor por las motocicletas. “Fui una niña muy activa. Me gustaba jugar futbol con los chicos. Me la pasaba con ellos todo el tiempo; a los 12 ya estaba conduciendo motocicletas”.

 

 

 

 

 

Su hermana mayor, Maja, una diseñadora de modas, llevó a la entonces adolescente a una audición y el destino de la chica de 1.80 metros fue sellado. Por ahora, dice que tuvo que mantener al margen su fascinación por la adrenalina. Ya que su carrera depende de su perfecto físico, su motocicleta se ha quedado en el garaje. “Bueno, ahora no puedo usarla tanto. Me aterra la idea de romper mis piernas o algo… Tal vez lo retome en dos o tres años”.

 

 

 

 

Actualmente, alterna su tiempo entre Belgrado y Nueva York, lo que le hace difícil mantener una relación. “Mi problema es que me enamoro muy rápido y viajo demasiado. Mis relaciones siempre han terminado, o conozco a alguien y es doloroso porque estoy lejos todo el tiempo, eso sin mencionar los celos contra los que tienes que pelear todo el tiempo. Me gusta estar en una relación; me gusta estar enamorada. Creo que las mujeres europeas son un poco más tradicionales, más orientadas a la familia. Las mujeres están más enfocadas en encontrar su verdadero amor”.

 

 

 

 

Por ahora, dice que está concentrada en su trabajo, y es optimista acerca de su viaje desde Europa a las brillantes luces de Manhattan. “Muchas cosas cambiaron para mí, pero esa vida glamurosa es sólo eso… Las personas famosas siguen siendo sólo personas. Un empresario exitoso es igual que un actor exitoso, todos empezaron desde cero. No me intimidan”.

 

Se ha acostumbrado a otro de los requerimientos del trabajo: lucir tranquila en muy poca ropa. “Me avergonzaba en el pasado, pero ya me acostumbré. Es parte del trabajo. Ya es normal estar rodeada por un gran grupo de personas mientras estoy en bikini. Ahora puedo sentirme libre, cambiarme enfrente de mis amigas. No me molesta, la gente me ve desnuda todo el tiempo”.

 

Conoce más de Bo Krsmanovic en la edición Maxim México de octubre: Moda. ¡Ve por ella!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     ,