Deslúmbrate con Melissa Barrera en la ciudad de las estrellas

Después de consolidarse en México con series como Club de Cuervos, la actriz regiomontana apunta alto y tiene en su mira a Estados Unidos.

Autor: Gabriel Guajardo 14 diciembre, 2017


Fotografía por Rodrigo Palma (@ropalma). Stylist, Veronica Graye. Maquillaje y peinado, Selina Boon para kevin murphy (cabello) y tarte & mac (MUA). Video, Dan Dealy. Producción, Chris Charlton. para BAM Productions. Locaciones, Historic Caliente Tropics Palm Springs www.calientetropics.com; ACE Hotel Palm Springs www.acehotel.com

 

Gracias a Club de Cuervos, a muchos nos pasa que cuando pensamos en Melissa Barrera empieza a sonar en nuestra cabeza “Entra en mi vida”, de Sin Bandera. Mientras escuchamos esa melodía, la visualizamos con un vestido negro, llegando a la zona VIP de un antro y, de repente, se encuentra disputando una pelea memorable con ni más ni menos que “Chava” Iglesias, uno de los dueños de los Cuervos de Nuevo Toledo.

 

 

Esa escena es su entrada triunfal a la tercera temporada de la serie de Netflix y su personaje, Isabel Cantú, hoy le suma un éxito más a su aún joven trayectoria.

 

Melissa forma parte de un club exclusivo de talentos mexicanos que vieron sus comienzos en un reality show (participó en La Academia), pero que supieron aprovechar la oportunidad para mantenerse en una industria que no perdona a nadie si te descuidas.

 

 

Después de eso, protagonizó proyectos importantes para la pantalla chica, como Siempre Tuya… Acapulco y Tanto amor, y sobresalió en puestas en escena como Hoy no me puedo levantar y El joven Franskenstein.

 

Luego llegó una invitación que predijo tiempo atrás: “Gary (Alazraki) me contactó para el personaje. Fue a ver El joven Frankenstein y me escribió por Twitter. No lo podía creer porque soy su fan, desde Nosotros los Nobles. De hecho, en 2013 yo le escribí por Facebook y, obvio, nunca me contestó porque todo el mundo lo busca por ahí. Pero desde ese momento decreté que iba a trabajar con él y sucedió”.

 

 

Club de Cuervos es sólo la punta del iceberg. Si bien apenas se estrenó, a principios del próximo año Melissa protagonizará dos largometrajes, la historia de época Sacúdete las penas (de Andrés Ibáñez), así como Tania y Daniela (de Salomón Askenazi). Mientras tanto, hoy vive en Los Ángeles y estelariza una serie más, Vida, de la cadena estadounidense Starz.

 

 

Y fue justo ahí a donde viajamos para encontrarnos con ella en el hotel Historic Caliente Tropics, no sólo para fotografiarla, sino para charlar con una mujer cuya característica principal es que no se queda esperando por una oportunidad; por el contrario, ella las encuentra y las transforma en éxitos.

 

 

Deslúmbrate con Melissa en esta fabulosa sesión y su entrevista completa en nuestra edición de Boy’s toys (diciembre-enero). Ya disponible en puestos de revistas.