Dreams come true

La libertad y el camino de cinco bellas mujeres se entrecruzan en un frenesí de alegría en Malinalco.

Autor: Redacción Maxim 20 julio, 2017


Fotografía, omar coria(@ omar_coria); Styling, Pris Cano (@prisscano); MUA, Aracely Zarate (@aracelyzaratemkup); Hair, Daniel Casillas (@casillasdaniel); Producción, Red Square Productions(@red.square.production);todas las modelos, the face models (www.theface-models.com).

 

Alessandra Citadin
Brasil / @alecittadin

 


Fue a los 19 que empecé mi carrera de modelo y pronto viajé al extranjero. Primero llegué a Chile, donde viví por un buen tiempo, de ahí vine a México por primera vez y me enamoré del país. También estuve en Turquía y luego en India. Ahora, con 22 años estoy de regreso en México, donde decidí quedarme y seguir con mi vida. Soy muy feliz por todo lo que mi carrera me ha dado, las experiencias que he vivido y las amistades que hice en el camino, en especial por la oportunidad de conocer países con tanta diversidad cultural.

 

Ya tengo planes para el futuro, los cuales no implican seguir con la carrera de modelo, pero con ésta descubrí nuevas pasiones, por lo que estoy muy agradecida de las puertas que me ha abierto, y por el rumbo que ha tomado mi vida.

 

Melissa Tolzmann
Estados Unidos / @ melissatolzmann

 

 

Si viajara a mi pasado, cuando tenía 16 años, nunca me hubiera imaginado que iba a ser modelo. Lo único que me importaba entonces eran mi familia, mis amigos, la lectura y la escuela. En resumen, yo era una niña destinada a una vida normal y cómoda. Sin embargo, el destino decidió intervenir.

 

Fui descubierta en mi primer año en la universidad durante un desfile de moda. Hay algo muy notorio en mí: mi altura. Mido 1.82 metros, y siempre he llamado la atención y miles de veces me hicieron la pregunta: “¿Eres modelo?”. Al principio estaba muy nerviosa de seguir una carrera como ésta porque no sabía mucho sobre la industria. Afortunadamente, di un salto de fe y firmé con una agencia local que me orientó en un inicio y me llevó a donde estoy ahora: The Face Models.

 

 

A pesar de ser joven, mi carrera me ha llevado por todo el mundo y he vivido cosas increíbles. Ahora me encuentro en la Ciudad de México y nunca había estado tanto tiempo en un lugar tan imponente y con tanta riqueza histórica y cultural. México me ha recibido con los brazos abiertos; me apasiona su música, la moda, la arquitectura, la comida y sobre todo la gente. Tiene una energía increíble que me estremece. ¡Gracias, México!

 

Anne Dias
Brasil / @annefdias

 


Ser modelo siempre fue mi sueño. Desde pequeña me encantaba ese mundo, adoraba participar en desfiles y sesiones de fotos con mis amigas en la escuela.

Las cámaras, las pasarelas y el proceso de producción siempre me fascinaron. No tengo la típica historia de que alguien me “descubrió”, no fui interceptada en la calle por algún scouter . En mi caso fue diferente, tuve que perseguir mi sueño. Empecé a modelar a los 14 años, y a los 15 salí de casa y fui a trabajar en Sao Paulo. Cuando tenía 18 años hice mi primer viaje internacional, y estoy inmensamente feliz de que haya sido a México, un lugar que siempre quise conocer. Hoy puedo decir con orgullo que soy modelo y que alcancé mi sueño de la infancia.

 

 

No obstante, cada día me pongo una nueva meta. No todo es como lo imaginaba cuando era pequeña, pero sin lugar a dudas ser modelo es lo que más me hace feliz.

 

Emily Gula
Estados Unidos / @emily_gula

 

 

Empecé mi carrera de modelo cuando estudiaba Psicología en la universidad. En la escuela aprendí mucho sobre mí y me di cuenta de que tenía una vocación diferente en la vida. Supe entonces que poseía una belleza interior capaz de reflejarse también en el exterior. Al estar en una ciudad pequeña sentí una sensación de empoderamiento que me incitaba a explorar. Al día siguiente estaba en Nueva York, tocando las puertas de varias agencias de modelos. Las primeras estaban cerradas. Sin embargo, estaba segura de abrirlas. Sólo tenía que averiguar cómo.

 

 

Encontré a un gran fotógrafo en Nueva York que creyó en mí. Después, mi carrera despegó. Luego de trabajar por un corto tiempo en la Gran Manzana, me enviaron a la Ciudad de México para continuar con mi carrera. Aquí es donde todo comenzó a florecer. Tuve suerte de trabajar con las principales revistas internacionales, así como el encuentro con personas hermosas y de buen corazón en la industria, que no sólo mejoraron mi carrera, sino que se hicieron mis amigos.

 

Mis padres me criaron para ser una mujer ambiciosa y fuerte, que nunca renunciara a sus sueños, y siento que estos comienzan a ser verdad. Sé que con mi perseverancia y determinación continuaré explorando nuevos lugares y trabajando para marcas prestigiosas. Estoy encantada de continuar en esta hermosa aventura llamada vida.

Taynara Agra
Brasil / @taynaraagra

 

 

Comencé a los 18 años. Al principio fue difícil, tuve altibajos y múltiples negativas, sin embargo, fui persistente y conseguí llegar a donde estoy. A diferencia de la “Taynara” de antes, hoy me siento fuerte, mucho más madura y enfocada. Ahora me encuentro en México haciendo mi primer trabajo internacional y ha resultado una experiencia increíble, tanto de vida como profesional.

 

Ahora quiero ir más allá, porque creo que todavía tengo el mundo por delante; pondré toda mi determinación y perseverancia para conseguirlo. Mi meta es poder trabajar con grandes marcas, y dar lo mejor de mí en todo momento. Estoy agradecida con Dios por todo lo que he vivido hasta ahora, por todos los que creen y han hecho algo por mí. Por eso aprovecharé cada segundo y oportunidad mientras dure este sueño.