Dutch joy

A pesar de llevar años frente a las cámaras, Daphne de Baat sigue con la misma pasión que tenía cuando empezó y con los pies en la tierra.

Autor: Redacción Maxim 14 Mayo, 2017


Fotografía por Michael Woloszynowicz; Modelo, Daphne de Baat, @daphnedebaat, Wilhelmina NYC / Spot 6 Toronto;
MUA/cabello, Melanie Rose @melanierosemua

 

La modelo holandesa Daphne de Baat no es una cara nueva; tenía apenas 15 años cuando fue descubierta. desde entonces, ha vivido en Nueva York, Milán y parís, caminando por los desfiles más grandes del mundo y apareciendo en las campañas de moda más brillantes y prestigiosas. en esta entrevista la modelo nos enseña un poco sobre la encantadora joven que está detrás de las glamurosas imágenes.

 

Cuéntanos un poco de tu niñez…

 

Nací en los Países Bajos donde viví durante 7 años hasta que mis padres, hermanos y yo empacamos y nos mudamos a Canadá.
Soy muy afortunada de haber vivido en muchos lugares durante mi niñez, incluyendo diversas ciudades en Canadá y un año en Aruba. Estar viajando hizo que mi familia se volviera muy unida. Ahora vivo en la ciudad de Nueva York, que es la de mis sueños.

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

 

Cuando no estoy trabajando o haciendo ejercicio me encanta relajarme sola y leer o ver la televisión; estoy obsesionada con Scandal. Pero también me encanta pasar tiempo con mis amigos y hacer actividades. En definitiva, necesito una noche de chicas de vez en cuando.

 

 

¿Cuál es tu música favorita?

 

Me gusta casi todo tipo. Me gusta escuchar hip hop, pero mi compañera de piso es española por lo que escuchamos un montón de reggaetón y cubatón. Me fascina, en cuanto escucho la música estoy automáticamente más feliz.

 

¿Algún placer culposo?

 

(Risas) Esa pregunta siempre me hace reír. ¡Adoro leer libros de relaciones! Muy raro, ya sé. Pero me encanta, es muy interesante para mí.

 

Cuéntanos sobre tu comida favorita…

 

Me encanta tanto la comida… Me encanta comer sano porque me hace sentir bien y me da energía para sacar provecho de mi día.
La mayoría de los días como muchas verduras y pescado. Pero hombre, ¡me encantan la pizza y el helado!

 

 

¿Cómo describirías al hombre perfecto?

 

Me encanta un hombre que sea apasionado y decidido. Me encanta un hombre que tiene metas, porque me motiva a seguir las mías aún más. Soy bastante independiente, así que no busco a alguien que quiera estar pegado a mí todos los días de la semana. Pero me encanta reír y hacer actividades divertidas y simplemente disfrutar juntos. Un amigo y un amante en uno es el hombre perfecto para mí.

 

Acerca de tu profesión… ¿cuáles son las cosas más difíciles y más divertidas acerca del modelaje para ti?

 

Lo más difícil es sin duda el aspecto de la comida. Me encanta el ejercicio por lo que es fácil, y también trabajo con un entrenador. Pero para tener una de las mejores figuras tengo que vivir con un estilo de alimentación muy estricto. Aparte de eso amo, amo, amo modelar y todas las oportunidades que tengo. Lo más divertido es sin duda los trabajos en los que estoy en un video y me puedo mover. Me encanta estar delante de la cámara. También el aspecto de viajes no es tan mal….

 

 

¿Cómo te ves ahora?

 

Honestamente puedo decir que estoy contenta con quien soy como persona. Estoy orgullosa de todo el trabajo duro y el tiempo que he invertido en mi carrera. Estoy orgullosa de mi corazón y mi personalidad. Trato de vivir una vida amable y humilde. Pero siempre sé que hay espacio para crecer y aprender, no puedo esperar a ver lo que el futuro tiene reservado para mí. En definitiva, hay mucho que todavía quiero lograr en la vida y en el trabajo. Me siento muy bendecida.

Temas relacionados con esta nota:     ,