Maxim y los Ángeles de Victoria’s Secret en la cima del mundo

Las mujeres más deseadas del planeta conquistan el mundo con su belleza, son protagonistas de nuestras exclusivas portadas.

Autor: Redacción Maxim 7 diciembre, 2016


stella-maxwell-maxim

 

Cada año esperamos ver el espectacular desfile que realiza Victoria’s Secret con la sublime selección de modelos internacionales, y en Maxim estamos felices por ser la publicación donde más apreciamos esa sensualidad en su máxima expresión.

Este año el desfile se celebró en París y contó con shows de Lady Gaga, The Weekend y Bruno Mars, así como con la belleza de esta constelación de modelos. Aquí te dejamos un fragmento del desfile.

 

Para ellas, formar parte de este selecto grupo de bellas chicas es un sueño hecho realidad; saben que el mundo las desea y buscan compartir su sensualidad con el mundo, siendo la Guía máxima del hombre, la publicación global en donde sueñan aparecer, como Stella Maxwell, Elsa Hosk y Sara Sampaio este año en Maxim México.

Aquí vemos a Elsa Hosk, nuestra portada de febrero 2016:

 

En el desfile por supuesto que rompió plaza la despampanante Sara Sampaio, nuestra portada de julio.

 

Además, la chica más sexy del planeta dejó a todos con la boca abierta, nuestra portada de agosto Stella Maxwell.

Dominación mundial

 

Cada paso y cada fotografía, entre las modelos y la marca, genera 250 millones de impactos en redes sociales.

Sus números parecen imparables, pues este ejercito de bellezas gana seguidores cada vez más rápido y cuando protagonizan una portada en Maxim es una noticia que se expande rápidamente en el mundo. La mujer más ardiente es una de ellas, Stella Maxwell, de quien somos su publicación favorita.

En este video hablan de este impacto brutal en todo el mundo, tanto editores de grandes publicaciones como fotógrafos y modelos. Hay un fragmento en donde las top models Martha Hunt y Josephine Skriver hablan de este éxito que ganan gracias a Maxim y cómo ha sido tan trascendental el nombramiento de Stella Maxwell como la mujer más hot del año en el conteo de Maxim Hot 100.

 

Sin duda el año que viene el desfile será espectacular y Maxim será fundamental para el gran impacto que generan estas bellezas en el mundo. 2016 fue un año rodeado de las chicas más bellas del planeta, es momento de celebrar.

Temas relacionados con esta nota:     ,