Sarah Duque Lovisoni te enseña qué es arte

Esta hermosa top model venezolana de origen italiano se acaba de graduar como mercadóloga de arte contemporáneo.

Autor: Redacción Maxim 13 diciembre, 2016


sarah-duque-maxim-1

Fotos: Devin Del Santo. Agencia: SGG Public Relations.

 

 

Sara Duque Lovisoni es una hermosa modelo venezolana de origen italiano. Sus abuelos migraron a Venezuela desde Friuli durante la Segunda Guerra Mundial. A una edad muy temprana Sarah se mudó de Barquisimeto a Milán, donde comenzó su carrera como modelo.

 

Gracias a su belleza y elegancia, Sarah, a través del rumbo de su carrera en Italia, fue escogida por varias prestigiosas campañas de publicidad internacional, comerciales de televisión, anuncios en revistas y pasarelas para marcas líderes, incluyendo Pantene, Morellato Jewerly, Nikon, Pirelli, Freddy, Fiorucci, Wonderbra, La Perla, Alberto Ferretti, Seven, Golden Goose, Roberto Cavalli, Vogue, etcétera.

 

En 2014 terminó sus estudios en Marketing de Arte Contemporáneo en la Universidad de Milán. Fue entonces que decidió mudarse a Los Ángeles, California y tomar a Estados Unidos como su casa y base. Fue bien recibida inmediatamente por las grandes agencias de publicidad de Estados Unidos, así como internacionales.

 

Ha obtenido roles importantes en varias campañas internacionales como JC Penny, Target, Dos Equis (donde es la principal modelo cerca del actor Jonathon Goldsmith en los comerciales de televisión de “el hombre más interesante del mundo”, tanto en Estados Unidos como México y España).

 

Pero basta de palabras, es hora de apreciar su talento y belleza.

 

 

 

sarah-duque-maxim-2

 

 

sarah-duque-maxim-3

 

sarah-duque-maxim-5

 

sarah-duque-maxim-6

 

 

sarah-duque-maxim-7

 

sarah-duque-maxim-8

 

 

sarah-duque-maxim-9

 

sarah-duque-maxim-10

 

sarah-duque-maxim-11

 

 

 

 

sarah-duque-maxim-14

 

sarah-duque-maxim-15

 

sarah-duque-maxim-16

 

sarah-duque-maxim-17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota: