Netflix confirma la segunda temporada Narcos México

    Netflix confirma la segunda temporada Narcos México

    La marca roja del streaming confirmó a través de un teaser que muy pronto podremos ver la segunda temporada.

    Autor: Carlos Martínez 5 diciembre, 2018


     

    Fotografía por Carlos Somonte/Netflix.

    La primera temporada de Narcos México nos dejó con ganas de ver más

     

    Netflix confirmó una segunda temporada de Narcos México, luego de que el pasado 16 de noviembre se estrenaron los 10 episodios que conforman la primera temporada. Un nuevo comienzo para un universo que ya habían echado a andar sus creadores con las historias de Pablo Escobar y los “Caballeros” de Cali. Ahora contando la historia del Cártel de Guadalajara y el trágico destino del agente de la DEA “Kiki” Camarena.

     

     

     

     

     

    En la primera entrega, pudimos ver a Diego Luna en el papel de Miguel Ángel Félix Gallardo, “El jefe de jefes” líder del primer Cártel de Guadalajara, quien junto con Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta) y Ernesto Fonseca Carrillo (Joaquín Cosío), sentó las bases de un sangriento imperio de trasiego de drogas.

     

    En contraparte, tuvimos la oportunidad de seguir los pasos de Enrique “Kiki” Camarena (Michael Peña), y como su tenacidad como agente lo llevo a una horrible muerte, suceso que cambiaría para siempre el combate contra el tráfico de drogas.

     

     

    El cast lo completan Tere Ruiz en el papel de Isabela Bautista, José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes, Alejandro Edda interpretará a Joaquín “El Chapo” Guzmán y Alfonso Dosal le da vida a Benjamín Arellano Félix.

     

    Esta mañana, Netflix confirmó a través de un teaser que compartió en redes asociales, que muy pronto podremos ver la segunda temporada, y aunque no tenemos una fecha confirmada ya podemos especular al respecto de lo que podremos ver en la segunda temporada.

     

     

     

    ¿Qué pasará con La Federación? ¿Miguel Ángel Gallardo Félix irá a prisión? ¿Veremos a Amado Carrillo Fuentes afianzarse como el “Señor de los cielos”? Lo descubriremos en la segunda temporada.

     

    via GIPHY

     

     

     

    ¡Ya queremos verla!

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

La marca roja del streaming confirmó a través de un teaser que muy pronto podremos ver la segunda temporada.