Netflix te dice cómo maratonear este 14F | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Netflix te dice cómo maratonear este 14F

No importa si estás solo, con tu pareja o con un grupo de amigos, aquí te decimos las mejores posiciones para tu primer maratón.

Autor: Carlos Martínez 8 febrero, 2018


 

Se viene el 14 F, y como es convencional los restaurantes, cines, teatros, hoteles y todo aquel lugar o experiencia que englobe entretenimiento y placer compartidos se verán abarrotados de parejas y grupos de amigos. Afortunadamente hoy en día existen muchas opciones para celebrar el amor y la amistad. Una tarde, noche, o un día completo disfrutando de tus series favoritas de Netflix puede ser una gran opción.

 

Ayer dimos a conocer las preferencias de los seriéfilos mexicanos con respecto a su primer maratón en la plataforma de streaming y los resultados fueron los siguientes:

 

 

Club de Cuervos, Breaking Bad, El Chapo, The Walking Dead, Stranger Things, Ingobernable, Grey’s Anatomy, 13 Reasons Why, Orange is the New Black y How I Met Your Mother, acapararon las miradas y los primeros maratones de los usuarios de la marca roja en nuestro país. Pero, ¿ustedes recuerdan como fue su primer maratón?, ¿en dónde fue? Y ¿cuánto duró?

 

Aunque es difícil ser suscriptor de Netflix y no haber maratoneado nunca, cabe la posibilidad de que seas primerizo, aquí unas sugerencias para tu primera vez…

 

En el suelo

 

Si lo tuyo es asilarte para poder ver a gusto tu serie favorita, una laptop y la posición de loto serán tus mejores aliados.

 

 

En grupo

 

Amigos o familiares, citas dobles o malos tercios, en cualquier situación maratonear en grupo siempre será divertido.

 

 

Enrrollado

 

Si eres friolento, toma tu cobija preferida y busca un lugar cómodo.

 

 

Malabariasta

 

En esta época de multiestímulos hacemos de todo en todo momento, así que mientras vemos Netflix en nuestro celular.

 

 

Misionero

 

Si tuviste un día pesado en el trabajo, tírate ene l sofá y solo esfuerzate por mirar la pantalla y disfrutar del streaming.

 

 

Piernas arriba

 

Una variante del misionero pero en posición invertida, en la que las piernas juegan un papel crucial para acomodarse y disfrutar de tus programas favoritos.

 

 

Vista al techo

 

Salir de las pantallas tradicionales es, sobre todo, cómodo, si ya estás en tu sofá o cama boca arriba, extiende la mano y comienza el maratón.

 

 

69

 

Las dinámicas en pareja a veces son un poco complejas, si él quiere ver Narcos, pero ella quiere ver Grey’s Anatomy con un par de móviles y el 69 no habrá mayor problema.

 

 

De ladito

 

Si ambos coinciden en la serie siempre pueden contar con esta postura que los mantiene cabeza con cabeza.

 

 

Cucharita

 

La posición por excelencia para esta época de frío, amor y maratones, no hay nada más romántico que iniciar un maratón con calor humano.