Nintendo está de regreso con el NES Classic

Nintendo está de regreso con el NES Classic

Descubre cómo puedes conseguir uno.

Autor: Redacción Maxim 14 mayo, 2018


FOTO: GettyImages

¡Todo un clásico de regreso!

 

Cuando Nintendo introdujo por primera vez una versión portátil y fácilmente conectable de su emblemática consola NES de los 80 en el año 2016, el mundo se volvió loco. Este fue el sistema en el que creció la mayoría de los Estados Unidos, y su versión actualizada, conocida como NES Classic, llegó justo cuando la tendencia de los juegos retro estaba despegando de una manera enorme.

Como cada niño de los años 80 quería uno, pronto se volvió casi imposible tenerlo; el sistema se agotó casi de inmediato. Luego, unos meses más tarde, Nintendo descontinuó el sistema, asegurando que la única manera de obtener uno era pagar un precio exorbitante en eBay.

 

Bueno… eso era entonces, esto es ahora.

 

 

Sí, la enormemente codiciada consola volverá a las tiendas el 29 de junio, y Nintendo espera que, junto con el igualmente genial SNES Classic, esté disponible hasta fin de año.

 

 

Aquí está toda la información sobre Nintendo. Costará $60 dólares y tendrá la misma lista de 30 juegos preinstalados que la versión anterior, incluidos los favoritos Super Mario Bros., Metroid y The Legend of Zelda

 

 

FOTO: Nintendo

 

Ahora estás jugando… ¡el poder de la vieja escuela!

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , ,