Mira por qué la #FiestaMaxim rompió su propio récord

Maxim México es de las marcas de estilo de vida icónicas en el país, y así es como celebramos nuestro aniversario.

Autor: Redacción Maxim 4 diciembre, 2017


 

La cita estaba marcada, cuando el reloj marcó las 9:00 pm dio inicio uno de los eventos más exclusivos del año. La personas se aglomeraban afuera de Proyecto Público Prim, para poder ingresar al tercer aniversario de la Guía Máxima para el hombre.

 

Maxim Party | #FiestaMaxim #Anniversary #wild #maximmexico #thismaximlife #party #wildparty

A post shared by Gabriel Guajardo (@mividaaburrida) on

 

 

 

En una atmósfera que mezcló el entretenimiento de vanguardia con lo vintage, cientos de personalidades se congregaron para celebrar con nosotros un año más de   ser la marca de estilo de vida masculina por excelencia. Las luminarias deslumbraron a propios y extraños; la bella modelo Ale Guilmant, el comentarista Marc Crosas y la periodista venezolana Carolina Padrón acapararon miradas y reflectores, también se dieron citan actrices de la talla de Leticia Huijara y Damayanti Quintanar, el diseñador de moda Anuar Layón, y la presentadora Aleida Núñez, tan sólo por mencionar algunos.

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión el frío descendió sobre la Ciudad de México, 7º centígrados marcaba el termómetro en la mayor parte de la urbe, pero no en nuestra fiesta, donde la temperatura aumentó al ritmo de los pasos de las bellas mujeres que desfilaron por la alfombra negra.

 

Nuestros patrocinadores nos dieron todas las facilidades para hacer un evento increíble Canitina La Piedra, XX y Mezcal Contraluz, se encargaron de refrescar las gargantas de nuestros invitados, quienes se dejaron llevar por el ambiente festivo y la música envolvente. Mientras disfrutabas de tu trago podías visitar la zona VIP que incluía un espacio acondicionado para Barbería de Autor. Por su parte District Eyewear se encargó de garantizar la salud visual de nuestros invitados y Cabify garantizó su regreso a casa.

 

 

A las 11:30 de la noche, Armando Sánchez y Gabriel Guajardo, directores general y editorial respectivamente, subieron al estrado para dar un emotivo discurso sobre los tres años de Maxim en el gusto del público, y además, aprovecharon para presentar con orgullo la primera sorpresa de la noche: Melissa Barrera, quien instantes atrás, caminó con elegancia sobre la alfombra negra, era anunciada como la protagonista de la portada de la revista para edición Boy’s Toys (diciembre-enero).

 

 

 

 

Esta noticia abrió paso para que minutos antes de la media noche, la banda de pop-rock mexicana Little Jesus, irrumpiera en el escenario con su sonido suave, ritmo original y lapsos instrumentales que amenizaron el momento y nos alentaron a dejar nuestros asientos para seguir el ritmo de la música.

 

 

 

 

Cuando no cabía un alma más en el recinto y todo apuntaba para una noche memorable, llegó la cereza en el pastel, el DJ Marco Almanza puso a bailar a todo el lugar con sus variados y enérgicos sets musicales.

 

 

El júbilo invadió a todo el equipo Maxim y a los más de mil asistentes, entre los que también pudimos ver a Héctor Márquez (Jiots), Faisy, Santiago PérezGrovas, Roxy Spiders, Claudia Zepeda, Elba Jiménez, Diego Alfaro, Michelle González y Roberto Wohlmuth. El lugar se convirtió en un cumulo espectacular de voces y alegría, al celebrar nuestro tercer aniversario y sobre todo, la vida.