Outfit que se adapta a diferentes condiciones climáticas

Outfit que se adapta a diferentes condiciones climáticas

Un buen outfit para adaptarte a los cambios climáticos.

Autor: Redacción Maxim 1 junio, 2018


FOTO: Cortesía Nike

 

 

Los nuevos materiales y técnicas de fabricación están inspirados en el diseño retro de los 90 como referencia al legado de la marca.

 

Este outfit es una buena opción para fechas donde las lluvias nos agarran desprevenidos, no estarás sufriendo por llegar empapado a casa después de salir a correr.

 

Un equipo de diseñadores de Nike, incluidos Aaron Cooper y Tinker Hatfield, trabajaron en la colección y el resultado fue la cumbre en la tradicional estética urbana y funcional de las prendas ACG para uso al aire libre.

 

 

ACG Dog Mountain

El calzado cuenta con tracción potente, además de un sistema de atado antideslizante para estabilidad y soporte. El collar del zapato está diseñado para el movimiento funcional, mejorando la flexibilidad y comodidad.

 

 

 

ACG Ripstop Jacket

La chamarra ACG Ripstop es ligera, resistente al agua y confeccionada para movimientos prácticos.

 

 

ACG Short

Este short está compuesto de una tela ligera de secado rápido, tiene bolsillos con cierre al frente y otro en la parte posterior. El corte holgado permite que sea práctico a la hora del movimiento.

 

 

ACG Cap

La gorra tiene un toque de color para mayor visibilidad y hecha de un material de secado rápido para proteger contra los elementos exteriores.

 

 

¿Ya tienes tu outfit completo? Te dejamos estos 5 ejercicios para quemar grasa.

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , ,