Platicamos con Sara Sampaio, la portuguesa que conquista al mundo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Platicamos con Sara Sampaio, la portuguesa que conquista al mundo

La súper modelo que está acaparando la atención mundial, en su visita a México nos confesó como se siente al respecto.

Autor: Javier Malo 5 septiembre, 2016


Foto: Jorge Ramírez-Posada

Fotos: Jorge Ramírez-Posada

 

Ella es la protagonista de nuestra portada de julio 2016, sin duda ha sido un excepcional y bello ejemplar para quien admira la naturalidad y aire angelical que guarda esta chica que pasó de ser genio en matemáticas a conquistar las pasarelas más prestigiadas del mundo, pareciera que tenía todo perfectamente calculado.

 

Foto: Jorge Ramírez-Posada

 

Comenzó a modelar a los 16 años y ganó un concurso nacional para salir en un comercial, sin embargo, sus padres no la dejaron cambiar los estudios por el modelaje y así llegó a la universidad en Lisboa para estudiar matemáticas avanzadas… aunque más tarde una decisión la llevó a ser una de las mujeres más reconocidas de Portugal.

 

Foto: Jorge Ramírez-Posada

 

Hablamos con ella en su visita a México durante el Fashion Fest de Liverpool y emocionada nos compartía lo mucho que disfruta este país, “vengo mucho a México a los lugares con playas, no es la primera vez que vengo, siempre recibo amor aquí y estoy feliz”. Sara procura llevar un ritmo tranquilo, aunque a estas alturas esto le resulta prácticamente imposible, pero hace lo que más le gusta y lo demuestra con esa sonrisa que la caracteriza y nos maravilló a todos en la sala donde nos reunimos.

 

sara-sampaio-maxim-04

 

En nuestra charla, confiesa que para ella participar en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en México es un honor, “Estoy muy contenta y muy honrada de ser la elegida para estar aquí”, nos comparte.

 

sara-sampaio-maxim-05

 

Por supuesto, hablamos sobre su experiencia en Maxim, donde también es portada en Colombia en su edición de septiembre, “estuve muy sorprendida, mi primera portada en Estados Unidos fue con Maxim, después también en México y estoy muy contenta, me encantan las fotografías, me encanta la manera en que se muestran”.

 

sara-sampaio-08

 

Esta chica siempre llega a la meta y lo hace cada vez más fuerte, sin dejar espacio a una segunda opción, “siempre he tenido expectativas muy altas para mi vida y para mi carrera, para todo lo que hago”.

 

sara-sampaio-maxim-07

 

 

 

Temas relacionados con esta nota: