Podrías ganarte la vida comiendo pizza | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Podrías ganarte la vida comiendo pizza

Una empresa en Estados Unidos, escuchó el ruego de muchos y pagará un fee semanal por catar pizzas.

Autor: Redacción Maxim 26 septiembre, 2018



VisualHunt.com

 

 

Vía Maxim Colombia

 

 

UNA MARCA DE HORNOS  PARA HACER PIZZA  ESTÁ PROPONIENDO EN REDES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS: ¡PAGARTE POR COMER!

 

Ya hemos hablado (y hasta un test hicimos) que la pizza es uno de esos platos favoritos por todos, al que casi ninguna persona puede resistirse así sea vegetariano, vegano, etc, porque hasta con estos ingredientes la consigues.

 

Pues bien,  Onni (que desarrolla hornos de leña para exteriores) está buscando embajadores de su marca que además de  utilizar sus equipos para preparar pizza se dediquen a catar y promocionar pizzas, compartiendo los resultados en redes sociales.

 

 

Como el objetivo principal de la compañía es probar la efectividad, calidad y rapidez de sus hornos, en los que afirma puedes cocinar pizza  como de restaurante en 60 segundos (obvio hay que precalentarlo) la convocatoria es abierta.

 

Es decir no necesitas ser un profesional de la cocina, solo probar a través de un video que te gusta la pizza y que la sabes preparar.

 

 

Si te eligen, la marca enviará a cualquier lugar del mundo donde estés un horno para que empieces a “trabajar” de inmediato probando recetas, combinando productos, utilizando el horno y a cambio recibirás la nada despreciable suma de 300 USD a la semana, es decir mal contados 5 mil 700 pesos al mes. La cifra puede variar un poco de acuerdo con tu experiencia, así que esmérate por poner todo lo que sabes.

 


Aún tienes tiempo, la convocatoria cierra el próximo 14 de octubre, alista tu CV, un video de 1 minuto mostrando tus habilidades con la pizza y listo, envíalo a jobs@ooni.com.

 

Eso sí, no renuncies aún a tu empleo hasta que ooni te confirme que  eres uno de los ganadores de las diez vacantes disponibles.

 

Mientras tanto te dejamos con las palabras de este reconocido chef mexicano: Chilaquiles, sí, pizza hawaiana, no.

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:    

Maxim en Superama