Este todo terreno es el Sultán del desierto | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Este todo terreno es el Sultán del desierto

Este año el RZR XP 1000 EPS pone en duda las dificultades de rodar sobre la arena.

Autor: Redacción Maxim 9 mayo, 2018


RZR XP Polaris
Foto: Cortesía de la marca

 

Probamos el RZR XP 100o EPS de Polaris y es espectacular

 

Si algo es una constante en la gama RZR de Polaris es la efectividad en el rendimiento de sus todoterreno. Hace una semanas tuvimos la oportunidad de probar RZR XP 1000 EPS, que sin duda alza la mano y se autodefine como un titán de la arena, e inclusive de cualquier escenario en donde quieras desafiar sus atributos.

 

 

Si comenzamos por su línea, te recomendamos poner mucha atención a los costados, porque sus medias puertas destacan demasiado y sin duda le dan un toque agresivo al exterior. Ahora bien, si nos vamos de lleno al interior del RZR XP 1000 EPS, debemos agradecer a Polaris que se enfocó en lo que realmente importa: por un lado, si bien el espacio interior y la comodidad de los asientos están garantizados, la verdad resaltamos que el ángulo del asiento del piloto beneficia al conductor, quien ahora reducirá de manera significativa la fatiga en sus brazos.

 

 

RZR 1000 XP Polaris

 

 

TIME TO RIDE

 

Si bien uno de los objetivos de un todoterreno es inyectarle adrenalina a tu vida, su misión no se limita a esa experiencia, también es el vehículo que te lleva a lugares únicos para convivir con tus amigos. En ese sentido, el XP 1000 EPS presume una cajuela lo suficientemente amplia para no sólo llevar algunos accesorios, porque a ojo de buen cubero te aseguramos que en su parte trasera cabe sin ningún problema una hielera. Tal vez te interese leer “Todo para tu escape a Dubai”.

 

RZR 1000 XP Polaris

 

Si pretendes subir dunas, brincar pendientes o cruzar campos completamente encharcados, lo harás con mucha estabilidad gracias a su anchura (64 pulgadas). La efectividad de su suspensión impresiona (DBrazo en A doble, recorrido de 40.6 cm al frente y en la parte trasera el Brazo remolcador con barra estabilizadora y recorrido de 45.7 cm), porque si a velocidades bajas no sientes absolutamente nada, cuando le exiges en este tipo de condiciones te aseguramos que tu cuerpo no pagará las consecuencias un día después, como debe ser con un todoterreno.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , ,