Por qué no debe faltar el remo en tu rutina

Por qué no debe faltar el remo en tu rutina

Si buscas un ejercicio completo, este es un gran aliado.

Autor: Michelle Prats 6 septiembre, 2018


FOTO: GettyImages

 

Este ejercicio es perfecto para complementar tus sesiones de fuerza y realizar el cardio de tu entrenamiento del día.

 

EJERCICIO COMPLETO

 

La mejor noticia de todas es que trabaja todo el cuerpo, sí, la combinación de esfuerzos al realizar el ejercicio hace que esto sea posible. Al jalar comprometes los músculos de la parte superior y la fuerza que utilizas al empujar compromete los músculos inferiores.

 

QUEMA DE CALORÍAS

 

Remar con energía convertirá tu cuerpo en una máquina quemadora de calorías. Lleva tu cuerpo al máximo esfuerzo y notarás resultados, no sólo quemarás grasa sino que te ayudará  tonificar cada parte de tu cuerpo.

 

CARDIO

 

Excelente ejercicio para tu sesión de cardio, sabemos que puede llegar a ser aburrido correr horas en la caminadora. Qué mejor que quemar y tonificar en un sólo movimiento, al estar usando una variedad de grupos musculares aumentarás la frecuencia cardíaca y la oxigenación, si lo deseas también puedes ejercitarte a un ritmo más lento trabajando la resistencia.

 

 

 

 

Lo mejor de este ejercicio es que lo puedes hacer en cualquier lado. Bueno, no lo tomes literal. Así como encuentras una caminadora para el hogar puedes conseguir una remadora y ponerte a entrenar sin excusas.

 

 

 

Sigue estos ejercicios y trabaja la espalda.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,