Pubbelly Sushi una gran oferta culinaria

Pubbelly Sushi una gran oferta culinaria

Una explosión de sabores en tu boca.

Autor: Redacción Maxim 5 junio, 2018


FOTO: Cortesía Pubbelly

Una mezcla de la comida asiática con un toque latino es lo que te espera en Pubbelly Sushi, no te lo querrás perder.

 

Si quieres vivir una experiencia sensorial, este es el lugar correcto. Encontrarás una buena ambientación musical para acompañar tus alimentos y una excelente atención dentro del corazón de Polanco.

 

Algunos de los platillos más populares son la pizza de atún, una tostada crujiente cubierta de atún, alioli y aceite de trufa, los tostones con ceviche, hamachi, salsa soya con jengibre, cilantro y cebolla morada. Una base deliciosa para estas tostadas es el plátano macho, una excelente mezcla de sabores que te dejará queriendo más. También podrás disfrutar una amplia gama de rollos, entre ellos el famoso rollo de cangrejo con mantequilla, una delicia que no podrás dejar atrás.

 

FOTO: Cortesía Pubbelly

 

FOTO: Cortesía Pubbelly

 

Llegamos a la parte más dulce de la tarde, el budín de chocolate con miso, mousse de dulce de leche, espuma de brûlée con matcha o un rico coco loco, piña comprimida, blondie de especias, streusel de mantequilla dorada y texturas de coco, sí, ¡delicioso!

 

Ahora, si lo tuyo es la vida nocturna esta taberna de sushi urbana es perfecta para empezar la noche, ya que hay música en vivo y variedad de coctelería. Visita de miércoles a sábado para deleitarte con un poco de rock.

 

 

 

Dirección:

Av. Presidente Masaryk 275-Local A6, Polanco

Teléfono:

52814051

 

 

Prueba este postre con licor irlandés.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,