¿Quiénes son las celebridades más peligrosas de internet? | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

¿Quiénes son las celebridades más peligrosas de internet?

Una publicación reciente dio a conocer quienes son los famosos más peligrosos del mundo virtual. Te contamos por qué lo son.

Autor: María José Cogollo 3 octubre, 2018



Instagram

 

LOS NOMBRES DE CELEBRIDADES COMO RUBY ROSE O KOURTNEY KARDASHIAN, ESTÁN ASOCIADOS A BÚSQUEDAS QUE GUÍAN A PORTALES WEB CON VIRUS O MALWARES.

 

La primera en la lista de McAfee, es Ruby Rose, una de las actrices más reconocidas de la serie de reclusas Orange is the new black. Según la firma de ciberseguridad, no existe otra celebridad que arroje tantas posibilidades de guiar a los usuarios a sitios en donde pueden encontrarse con peligrosos virus y malwares.

 

Según McAfee, una de las razones que pudo haber puesto a Rose, en el primer lugar, fue la noticia que anunciaba que ella como la nueva “batwoman”, lo cual desató las búsquedas.

 


La siguiente en el ranking de peligrosos, es la estrella de reality shows, Kristin Cavallari, famosa por su actuación en los programas de MTV, Laguna Beach y The Hills. A esta personalidad de la televisión, le siguen en tercer lugar Marion Cotillard y Lynda Carter (primera “wonder woman”) en cuarto lugar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That gold carpet at The Emmys ✨

Una publicación compartida por Kristin Cavallari (@kristincavallari) el


El quinto lugar   lo tiene la actriz australiana Mary Rose Byrne , quien ha trabajado en diferentes películas y series entre ellas  una paradójicamente llamada ” Daños y perjuicios”. La sigue en el sexto puesto Debra Messing.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

caved!

Una publicación compartida por Rose Byrne (@fullyrosebyrne) el


Ya en el séptimo de la lista, aterriza otra famosa personalidad de reality shows, la reconocida Kourtney Kardashian.Los siguientes  lugares los ocupan  Amber Laura Heard y Kelly Ripa  y  la lista la sella  el actor Brad William Henke.

 

 

Con esta publicación la empresa se seguridad virtual, pretende “resaltar los peligros de hacer clic en enlaces sospechosos cuando se busca contenido centrado en celebridades”.

 

“En nuestro mundo hiperconectado, es importante que los consumidores piensen antes de hacer clic para asegurarse de estar aterrizando en contenido digital seguro y protegerse de las amenazas de ciberseguridad que pueden usarse para infectar sus dispositivos o robar su identidad” Asegura Gary Davis, jefe de educación en seguridad del consumidor de McAfee.

 

 

Ahora es momento de leer 5 sexy celebs que salen braless.

 

 

Temas relacionados con esta nota:     , ,

Maxim en Walmart

Maxim en Superama