Super Bowl LII: Kary Correa apuesta por las Águilas de Filadelfia

Nos juntamos con la bella especialista NFL para que nos dijera por quién apostar este domingo.

Autor: Kary Correa 29 enero, 2018



Jorge Ramírez-Posada.

 

 

Por Kary Correa

 

La gran historia de la cenicienta nos ha atrapado a la mayoría.

 

Unas Águilas de Filadelfia que no pintaban en el panorama ni del más lejano pronóstico se convierten en la mejor historia de esta campaña hasta llegar a estas instancias, contra unos Patriotas que desde que levantaron el Vince Lombardi el pasado 5 de febrero de 2017 ya eran los favoritos para repetir el titulo.

 

La historia nos ha demostrado una y otra vez en los últimos años que al equipo de Nueva Inglaterra nunca hay que darlos por muertos mientras haya tiempo en el reloj. No importa cuánto se diga de relaciones rotas al interior del vestidor, al momento de ejecutar su plan de juego cada quién hace su trabajo magistralmente, “do your job”.

 

Pero lo cierto es que esta campaña apareció un equipo joven que no ha mostrado temor a sus rivales. La etiqueta de favorito la han usado de cobijo y estandarte. Cuando se lesionó su quarterback titular, Carson Wentz, se pensó que estarían liquidados e increíblemente se fortalecieron desplegando un juego extraordinario durante todos los playoffs… los underdogs han ido callando bocas con su ataque,  el cual explota las debilidades de su oponentes. Vienen muy equilibrados y, lo que es mejor, con una inercia incontenible (si no me creen pregúntenle a los Vikingos).

 

Nos hemos preguntado en la última década quién podrá frenar al equipo de Bill Belichick, pues yo por fin siento que existe un equipo con opciones para tal logro: 

 

Patrick Smith/Getty Images

 

 

Voy con Filadelfia, no por mucha diferencia, quizá un 24-21 pero esta vez a favor de las Águilas que siguen volando alto #flyeaglesfly.

 

 

Nota: No hay que descuidarse ni un instante, Brady y compañía han demostrado ser expertos en voltear partidos, incluso en el último segundo.

Temas relacionados con esta nota:     , , ,