Al alcance de tu mano

Motorola lanza en México los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus.

Autor: Redacción Maxim 7 Agosto, 2017


 

Hace unos días me puse a investigar sobre qué teléfono sería el nuevo compañero de viaje. Aunque parece de lo más trivial y sencillo de resolver, con la nueva forma en que te complementa un teléfono, el cual te funciona para tantas cosas, entonces ahí sí se vuelve todo un tema. Hay que hacer un equilibrio entre cuánto cuesta, cuánto le dura la batería, qué tan buena cámara trae, qué color me queda mejor, qué tan rápido es su sistema operativo, entre otras. La decisión se vuelve aún más difícil cuando lo que quieres es un dispositivo accesible, pero con todas las funciones que buscar, es ahí cuando las opciones se reducen drásticamente, y encontrar un teléfono que te deje satisfecho se vuelve un lío.

 

En esa investigación estaba cuando me encontré con que Motorola ha lanzado cuatro opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda elegir qué es lo que más necesita: Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus.

 

Con el Moto C estarás lejos del aburrimiento: diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa, cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que quieres hacer sin preocuparte, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos sin mayor problema. Ah, y aun en la oscuridad, saca selfies dignas de ser compartidas con la cámara frontal con flash y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED puedes capturar fotos increíbles.

En lo que se refiere al Moto C Plus, ofrece una pantalla más grande, batería potente de 4000 mAh y cámara avanzada de 8 MP con flash LED y HDR, 16 GB de memoria interna, procesador quad-core y Android 7.0 puro. Con Google Fotos, el usuario puede editar y compartir las imágenes de manera más rápida y fácil. Además, es posible hacer backup de las imágenes automáticamente. El almacenamiento de las fotos es realizado directamente en la aplicación, por lo que es posible acceder a tus mejores imágenes a través de una computadora, tablet u otros dispositivos.

Luego está el Moto E4, que cuenta con pantalla HD luminosa de 5″ y un elegante diseño metálico. Es el primer smartphone de su categoría en ofrecer sensor de huellas digitales multifunción, con la exclusiva navegación en un toque. Y con la combinación de su procesador quad-core, 2 GB de memória RAM y velocidad 4G2, que permite actualizar tu estado o reproducir videos en streaming a gran velocidad. Tiene una cámara de 8 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con selfie flash. También una batería de 2800 mAh; horas de pura potencia con una sola carga.

Para terminar está el Moto E4 Plus, con pantalla HD de 5,5″ y una batería increíblemente duradera de 5000 mAh, y una de sus características que más me gusta es el lector de huellas digitales para desbloquearse. También posee una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies. De la potencia ni te preocupes, está equipado con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G.

Precio y disponibilidad
Los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus estarán disponibles en México a través de los distintos operadores y cadenas de retail, a partir de los próximos días. El Moto C 4G se podrá conseguir a partir de MX$2,499, el Moto C Plus se podrá adquirir a partir de MX$2,999, el Moto E4 desde MX$3,599 y por último el Moto E4 Plus a partir de MX$4,299.