Tina Wood: conquistadora y nostálgica | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Tina Wood: conquistadora y nostálgica

    Esta hermosa modelo canadiense tiene un excelente gusto y una visión muy particular de la vida.

    Autor: Redacción Maxim 2 octubre, 2018



    Fotografía por Rodrigo Palma

     

     

    Fotos con la modelo canadiense Tina Wood, una mujer llena de talento

     

     

    Tina Wood creció en una familia de migrantes italianos en Canadá y ahora es una modelo que ha visitado varios rincones del mundo. “Toda mi vida probé comida italiana hasta que comencé a viajar por trabajo, por eso siempre sentí nostalgia por esos platillos hasta que viví intermitentemente en Tokio durante siete años y me di cuenta que el sushi es mi comida preferida”.

     

     

    Lo que sucede es que cuando ella conoce un nuevo país sale a conquistarlo, “trato de solo comer local, explorar museos, caminar. Me veo como una persona extrovertida que ama conectar con personas y explorar lo desconocido”.

     

     

     

     

     

    Cuéntanos cómo fue tu infancia.

    Era una niña muy activoa por lo que mis padres me involucraron en muchos programas después de la escuela. Desde la clase de natación, fútbol, ​​atletismo, lecciones de música y trabajo caritativo los fines de semana en mi iglesia local, siempre estaba en movimiento. A la edad de 10 años comencé a modelar y actuar en cortometrajes por diversión. No fue hasta que tenía 17 años que supe que el modelaje podría ser mi carrera de tiempo completo. Crecí en un hogar amoroso hecho por inmigrantes de segunda generación de Italia. Tengo una gran familia y prácticamente solo comí comida italiana hasta que empecé a viajar por trabajo.

     

     

     

    ¿Qué querías ser de niña?

    A veces atleta profesional, luego músico de orquesta, oficial de policía, actriz, maquilladora, etc. La lista continúa, jajaja, independientemente de lo que mi mente estuviera enfocada en ese momento, cambiaba semanalmente.

     

     

    ¿Qué haces cuando no estás trabajando en tus múltiples proyectos?

    ¡Amo viajar! Cuando llego a un nuevo país, trato de comer solo localmente, explorar museos, exhibiciones, caminar por lo que sea que esté alrededor y echar un vistazo a la vida nocturna.

     

    ¿Y de música, cuál te gusta?

    Me gusta el jazz, el hip hop, el R&B, el indie rock, el house, el techno, incluso el pop dependiendo de mi estado de ánimo.

     

    ¿Grupo o cantante favorito?

    Actualmente escucho a RHYE, Solange, Blood Orange, Soul Clap y Childish Gambino.

     

    ¿Y comida?

    La mayoría de los días soy vegetariana pero cuando no tengo mucho tiempo no hay nada como Carls Jr. La comida italiana me hace sentir nostálgica, pero después de vivir en Tokio por 7 años, tendría que decir que ahora mi comida favorita es el sushi. También me encanta cocinar comida india después de hacer un viaje allí hace 2 años.

     

     

    ¿Has visitado México?

    Sí, he viajado a algunas partes de México. Tulum, San Miguel de Allende, Puerto Escondido y ahora estoy en la ciudad de México. Es asombroso lo diverso que es este país, ¡realmente mágico!

     

    Sobre tu trabajo, ¿qué es lo peor y qué es lo más divertido?

     

    Cuando era joven, era difícil el inevitable rechazo de los clientes. Después de un tiempo eso se desvaneció y me volví más confiada. Empiezas a darte cuenta que no es personal. El lado divertido es que me encanta cuando estoy en el set y puedo colaborar mis ideas con otros artistas y con la visión del cliente.

     

     

    ¿Cuál es tu mayor sueño profesional?

    Me encantaría ser un artista de efectos especiales en una película de Quentin Tarantino.

     

     

     

     

    Sabemos que viajas mucho, pero ¿qué lugar te encantaría visitar?

     

    Sí, ya he estado en muchos rincones del mundo pero todavía tengo a Israel, Egipto y Sudáfrica en mi lista de deseos.

     

     

     

     

     

    ¿Qué mujeres te parecen ejemplos a seguir?

     

    Malala Yousafzai, Lena Dunham, Gal Gadot, Ashley Grahm.

     

     

     

     

    ¿Cuáles son tus diseñadores de moda favoritos?

    En este momento, la joyería de diseño mexicano de Avocet. También me encanta ir de compras vintage. La marca no es realmente importante, pero si encuentro Merci Beaucoup o Comme Des Garcons es generalmente una victoria. Al comprar productos vintage, podemos reducir la cantidad de residuos asociados con esta cultura de moda rápida. ¡A reducir, reutilizar y reciclar, chicos!

     

     

     

    ¿Con quién te gustaría trabajar?

    Con Peter Lindbergh, ¡simplemente wow!

     

    Además del modelaje, ¿estás trabajando en otros proyectos?

     

    Sí, he estado trabajando como asistente de maquillaje en grandes proyectos, como Nespresso, Volt magazine, Google y Pantene, principalmente en Londres y ahora aquí en la Ciudad de México. También soy embajador del maquillaje Nude By Nature, una marca completamente natural y libre de crueldad animal de Australia. Y, en ocasiones, trabajo para ABB FIA Formaul E. Son una clase de automovilismo que utiliza solo autos eléctricos. Es muy emocionante estar al margen del futuro y espero con ansias lo que la próxima temporada tiene para ofrecer. La próxima carrera en la Ciudad de México será el 16 de febrero de 2019. Espero verlos a todos allí.

     

     

     

     

     

    ¿Cómo te ves a ti misma?

    Como una persona efervescente que ama conectar a las personas y explorar lo desconocido.

     

     

     

     

     

    ¿Cuál es tu mayor cualidad?

    Soy confiable.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Cuál es tu peor debilidad?

    Soy impaciente.

     

     

     

     

    Si pudieras obtener una respuesta de alguien que lo sabe todo, ¿qué le preguntarías?

    ¿Cuál es el significado de la vida?

     

     

    Conoce la historia de la hermosa modelo Lane Lindell. 

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Esta hermosa modelo canadiense tiene un excelente gusto y una visión muy particular de la vida.