Travis Rice uno de los mejores esquiadores

    Travis Rice uno de los mejores esquiadores

    El campeón del snowboard habla acerca de su nueva filme en el campo, The Fourth Phase.

    Autor: Redacción Maxim 26 noviembre, 2018


    FOTO: Cortesía

     

    Por Keith Gordon

    Travis Rice es considerado como uno de los mejores esquiadores de snowboard de todo el planeta.

     

    También como el hombre del renacimiento de este deporte. Recientemente completó su última película, The Fourth Phase, y se tomó unos minutos para hablar con Maxim sobre lo que inspiró esta historia, cómo fue filmar en nieve profunda y superar el miedo antes de hacer una caída mortal.

     

    ¿Cuáles fueron algunos de los desafíos de crear tal proyecto?

    Un día típico comienza alrededor de las 3:30 a 4:00 am, cuando el equipo de producción prepara el día. Por lo general, intentamos grabar con la luz de la mañana, así que tenemos que llegar a nuestro punto de acceso del campo y viajar muchas millas en el bosque antes del amanecer. Intentamos filmar en lugares donde nieva mucho, así que sufren mucho mal tiempo y las condiciones de avalanchas cambian todos los días.

     

    ¿Cuál es el objetivo final para alguien que practica snowboard profesionalmente?

    La belleza es que hay muchas facetas diferentes de lo que significa ser un profesional. Para algunos es ganar concursos, o armar una parte de la película, buscar el giro perfecto, aterrizar un truco que nunca se ha hecho, encontrar la barandilla más difícil o pista urbana. Y si bien es diferente para todos, el hilo común es la expresión creativa.

     

    ¿Cuál es tu destino favorito de snowboard?

    Honestamente, con la cantidad de factores que varían, mi lugar favorito es donde encuentres buenas condiciones y acompañado de un grupo de amigos cercanos. La ubicación es secundaria. Las de mayor probabilidad de ser excelentes para mí son Columbia Británica, Japón, Alaska y Jackson Hole.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

El campeón del snowboard habla acerca de su nueva filme en el campo, The Fourth Phase.