TRISTAN THOMPSON LE FUE INFIEL A KHLOE KARDASHIAN ESTANDO EMBARAZADA

TRISTAN THOMPSON LE FUE INFIEL A KHLOE KARDASHIAN ESTANDO EMBARAZADA

¡Podría haber una cinta sexual!

Autor: Redacción Maxim 12 abril, 2018


Khloe Kardashian y Tristan Thompson

 

FOTO: GettyImages

 

El delantero de Cleveland Cavaliers, espera un bebé con su novia Khloe Kardashian en cualquier momento, y ahora está envuelto en un verdadero escándalo de infidelidades con varias mujeres.

 

Informes de su supuesta infidelidad aparecieron por primera vez el martes en DailyMail.com, que publicó un video en el que Thompson se acercaba mucho a una mujer en un club nocturno de la ciudad de Nueva York.

 

Poco después de que el video se compartió, TMZ publicó otro. Este fue más claro, y mostró a Thompson besándose y sí súper lanzado con dos mujeres en poca ropa en un club. ¿Las malas noticias para el jugador de la NBA? Ninguna de ellas es Khloe Kardashian.

 

 

 

TMZ dice que el video es del pasado mes de octubre, cuando Kardashian tenía tres meses de embarazo, y que fue filmado dentro de una sala hookah en Washington, D.C.

La saga no termina ahí, TMZ también publicó una foto de Thompson regresando a la habitación del hotel en Nueva York donde se hospedaba, con la misma mujer que estaba en el video de DailyMail.com. Y más tarde en el día, esa mujer publicó un contenido interesante.

Según TMZ, una mujer que responde al usuario @ms.stephaniee_ en Instagram, afirmó ser la que salió con Thompson el fin de semana anterior. El martes por la noche, publicó mensajes de texto que, según ella, eran de Thompson, y un video donde comentó que estaba teniendo relaciones sexuales con Thompson. Las caras no son visibles en el video.

 

 

Uno de los textos, informa TMZ, decía: “Si yo estuviera ahí, te agarraría mientras intentas alejarte de mí, te tomaría del pelo y te besaría antes de arrancarte la ropa y tirarte en la cama mientras te chupo p**** y te pido perdón”.

 

Hay que admitir que este tipo tiene un juego en pie. Las revelaciones de las supuestas formas de engañar de Thompson no sorprendieron a una persona dentro de los complejos industriales Kardashian que habló con People.

 

“Tristan ha estado engañando constantemente a Khloé”, alega una fuente a PEOPLE. “Y habrá más mujeres de donde salieron estas”.

Es una situación devastadora para la madre, con nueve meses de embarazo.

“Primero la engaña Lamar y ahora Tristán”, dice la fuente. “Ella ha estado pasado por mucho ultimamente”.

 

 

Kardashian está esperando un bebé, su primero, que nacerá en cualquier momento. Y los Thompson’s Cavs, listos para entrar a los playoffs de la NBA, comenzarán la postemporada este fin de semana.

 

Temas relacionados con esta nota:     , , ,