Un respiro con Patricia Zavala | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

Un respiro con Patricia Zavala

Nos fuimos con la conductora más exitosa y sexy a una sesión en Cancún.

Autor: Redacción Maxim 11 enero, 2018


Fotografías, Marcovich; Asistente de foto, Mauro Rey; Stylist, Nayeli de Alba; Maquillaje, Pamela Segura; Producción, Maxim México.

 

Se encuentra sentada en una de las salas del hotel Me Cancún. Son las cuatro de la mañana con treinta minutos. Hay pocas almas deambulando en las instalaciones; es lunes e incluso en Cancún la gente descansa después de la locura de fin de semana. Pero Paty no. A lo lejos, ve entrar al crew de la revista y de inmediato se levanta del sillón para saludarnos.

 

Con una sonrisa y abrazos, nos da la bienvenida. Es hora de trabajar… Una de las host más trascendentales de la televisión tiene una cita ardiente: el momento de realizar su photoshoot de portada ha llegado.

 

Su cordial recibimiento y belleza no te dejan dudas de por qué es una de las conductoras más talentosas de Latinoamérica y por qué su programa Coffe Break ha sido uno de los más exitosos, en donde presume una lista de invitados impresionante: George Clooney, Charlize Theron, Sofía Vergara, Jim Parsons, Jared Leto, Chris Pratt, Matthew McConaughey, entre otros. Nadie la acompaña, no hay glamour de por medio ni asistentes.

 

 

Ella se empuja sola y se reporta lista para comenzar. “Pienso que el éxito del programa respondió a que amo lo que hago. Ésa es la clave para que las cosas te salgan como tiene que ser, y tengo la fortuna de colaborar con personas enamoradas de su trabajo”, nos confiesa mientras le dan unos leves retoques de maquillaje antes de su primera ronda de disparos fotográficos…