Vince Gilligan prepara una película de Breaking Bad

Vince Gilligan prepara una película de Breaking Bad

Greenbrier es el nombre del proyecto y se espera que el rodaje comience este mes en Nuevo México.

Autor: Carlos Martínez 7 noviembre, 2018


Después de 5 años del final de Breaking Bad y en pleno apogeo de su spin-off, su creador prepara una película dentro de este universo

 

A diez años de la transmisión del primer capítulo y a poco más de cuatro años del último episodio. El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, aseguró que está trabajando en una película de dos horas de duración, sin embargo, aún no se confirma se la cintá irá a la pantalla grande, la televisión o a alguna cadena de streaming.

 

 

 

Greenbrier es el nombre del proyecto, e incluso se especula sobre un título falso. Tampoco se ha aclarado siel filme será una precuela como Better Call Saul o algún tipo de continuación, y si tendrá a los miembros originales del cast involucrados.

 

 

 

 

Le tomó cinco temporadas a Gilligan narrar la historia de Walter White (Bryan Cranston), un químico infravalorado que cambia drásticamente su vida cuando le diagnostican cáncer de pulmón, esto deviene en una serie de decisiones como aliarse con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo estudiante suyo. Las circunstancias paulatinamente muestran la degradación moral de Walter, quien llega a ser la cabeza de un poderoso, lucrativo y sangriento imperio de drogas, y que ahora es un clásico de la pantalla chica y el streaming.

 

 

 

Hasta ahora se saben pocos detalles, como que Gilligan escribirá el guión, producirá  y posiblemente dirija la cinta. También se integrarían los productores ejecutivos Mark Johnson y Melissa Bernstein, quienes participaron tanto en  Breaking Bad como Better Call Saul.

 

Se espera que el rodaje comience este mes en Nuevo México,  y de acuerdo a diversos medios especializado como The Hollywood Reporter, la película tratará de la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad.  ¿No les parece familiar? Todo apunta a Jesse Pinkman (Aaron Paul), pero podemos llevarnos una sorpresa.

 

 

 

via GIPHY

 

 

¡Ya queremos verla!