10 mandamientos del gym, según la sensación del fitness Robert Frank

    10 mandamientos del gym, según la sensación del fitness Robert Frank

    Guía para marcarte como enfermo.

    Autor: Redacción Maxim 21 agosto, 2018


    FOTO: Instagram / @robertfrank615

    Instagram está saturado de culturistas amateurs, crossfitteros y tipos en el gimnasio que regularmente publican selfies desaconsejados con la esperanza de ganar sus próximos mil seguidores. Robert Frank lo hace de manera diferente.


    La rata de gimnasio de 40 años se lanzó al estrellato en las redes sociales al publicar videos que se hicieron virales sacando su rabia en el auto; monólogos con el torso desnudo en los que lanza consejos rápidos sobre temas como bullying, relaciones y mil tonterías.

    El hombre ha ganado más de 2 millones de seguidores en Instagram, Twitter y YouTube, gracias en parte a su físico desgarrado y sus puntos de vista sobre la buena forma física.

    Afortunadamente, Frank se tranquilizó para darnos sus mejores diez consejos para dominar los entrenamientos. Si deseas hincharte como él, sigue su guía:

    NO ABANDONES EL CARDIO

    «Si quieres estar muy en forma, las mañanas deben comenzar con 45 minutos de ejercicio cardiovascular en ayunas. Hazlo a tu 65% de tu ritmo cardíaco máximo para triturar la grasa».

    Si te preguntas cómo adelgazar rápido, te damos 3 formas de hacer tu sesión de cardio.


    HONRA EL «DÍA INTERNACIONAL DEL PECHO»

    «Todos los lunes es el ‘Día internacional del pecho’. Asegúrate de cumplirlo como corresponde con al menos 15 series de entrenamientos pesados, porque un pecho hinchado te lleva al sexo».

     

     

     

    TODO SE TRATA DE LAS REPS

    «No te estanques por preocuparte por tu rep. máxima. Concéntrate en los sistemas de volumen alto para obtener resultados enfermos. No se trata de cuánto peso puedes levantar una vez, sino de cuánto puedes levantar 20 veces».



    El «DÍA DE PIERNA» ES SOBREVALORADO

    «Si compites en espectáculos de culturismo, entonces definitivamente necesitas entrenar las piernas. Pero si solo eres un tipo que quiere verse musculosos en Tinder, es un asunto de la parte superior del cuerpo. Serás juzgado de la cintura para arriba, así que no lo hagas». Pierdes un buen día de pecho o brazo haciendo pierna.

     

    This meme applies Monday through Thursday. ?

    A post shared by Robert Frank (@robertfrank615) on


    RESPETAR LA «GUIDO PUMP»

    «Si realmente quieres llamar la atención en el antro, necesitas una ‘guido pump’. Haz 15-20 series de súper sets para tus bíceps y tríceps antes de salir el viernes por la noche. Las mangas de tu camisa apenas contendrán tus brazos abultados».

     

     

    RESERVA EL «DÍA DE ESPALDA» PARA EL DOMINGO

    «El domingo es un gran día para recuperar el entrenamiento de la espalda. Realiza cuatro series de pull-ups, cuatro series de remo, cuatro series de lat pulldowns y cuatro series de lat pulldowns con agarre cerrado para hacer que quemen tus músculos”.


    ALIMENTA TUS MÚSCULOS CORRECTAMENTE

    «Con respecto a la dieta, una buena regla es consumir al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal. Algunos tomarán hasta 1,5 gramos por libra de peso corporal si están tratando de aumentar de tamaño, pero es todo en vano si no levantas regularmente”.

     

    NO SEA UN CREEP EN EL GIMNASIO

    «Nunca hagas contacto visual directo con una mujer que está usando la máquina aductora / abductora o haciendo posturas de yoga. Es espeluznante y las hace sentir incómodas. Si realmente no puedes evitarlo, al menos usa los espejos y la visión periférica para mantenerte desapercibido».

    LIMPIA TUS MÁQUINAS

    «Recuerda limpiar cualquier máquina después de su uso. Nadie quiere sentarse en el residuo de tu sudor».

    SÉ CUIDADOSO DEL ESPACIO PERSONAL

    «Cuando hagas cardio, no seas raro y escoge una corredora que no esté justo al lado de alguien si hay otro equipo disponible. Se aprecia el espacio personal, especialmente cuando estás todo sudado”.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Guía para marcarte como enfermo.